Ropa KV Sport

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 25 Sep 2011.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Yo ya estoy cambiandome solo a estos culottes, no aguanto ningun otro, para mtb tiradas largas y no prestar atencion al sillin, antes era dolor de culo primero y despues de pies, ahora con estos solo de pies. Quiero un ultimo basic, pero no hay stock. De invierno estoy servido, aunque puede que caiga un largo para probar

2. electrochispas

electrochispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    ¿No cabe la opción de que debido a la demanda hayan cambiado de fabricante, o de patrón o de algún tejido?
    Alguna vez se ha comentado que los actuales podían ser diferentes a los de hace un año...y como se ven pocas fotos...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    736
    Ayer tuve que tirar el CUARTO, sí he dicho bien, CUARTO culotte de la marca Rapha este año. Se desgasta la lycra de manera prematura y se vuelven trasparentes.
    La respuesta de Rapha os la podéis imaginar, y no he leído a nadie, a nadie, decir q jamás volverá a comprar un culotte Rapha por este motivo. No exijamos más a una empresa local y pequeña como KV que a una gran multinacional como Rapha, lo mismo sí, pero no más.
    No voy a defender a KV Sport en este caso, pero yo desde luego seguiré usando sus culottes mientras me den el mismo excelente resultado que hasta ahora.
    De todas maneras reitero lo que he dicho en mensajes anteriores respecto a las tallas:
    Mido 184, peso 68 kgs, en Levis la talla 30 me empieza a bailar y en Campeonísimo entro justo en la S, me parece que algunos lleváis los culottes a reventar aunque puedo estar equivocado.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo jamás me compraré un rapha, básicamente porque no me lo puedo permitir. No me sirve de nada lo que comentas. Simplemente comento mi única y mala experiencia con KV. Y defiendo mis derechos como consumidor. Faltaría mas¡ O esque porque den problemas los rapha que valen 3-4 veces más, a los KV se les puede permitir que den problemas?

Tu opinión no me parece muy adecuada. Creo que vas un poco de "sobrado" con el tema de las tallas. Al menos no puedes generalizar de esa forma. Yo con 70gs y 1,72m llevo S pues compré la M y me hacía bolsa, con eso te lo digo todo.

Puede ser lo que comentas, muchas de las mejores opiniones de KV vienen de gente que los usa desde hace años. Ya un compañero en mensajes anteriores puso que la badana no era la misma que la de su campeonísimo, y bien es sabido por todos que la tela del de este año y el patronaje que es un poco más largo difieren con las versiones de años anteriores.

Por mi parte respondí al correo último que os puse pantallazo exigiendo alguna solución, y tras varios días siguen sin contestarme y dudo que ya lo hagan. La verdad que muy mal por su parte.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    736
    Me resulta muy dificil de creer que alguien que pesa más que yo y que mide menos pueda usar correctamente la misma talla de culotte q yo, simplemente.
    Si eso es "ir de sobrado" lo siento, pero es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Renán

Me Gusta recibidos:
    269
    Y la talla que tu usas es la correcta para tí?? Esto de la talla es muy poco objetivo ya que hay cuerpos y cuerpos. A mí lo que no me cuadraría es que con 1,84 no uses una M o una L. Sería lo más normal, pero veo tu relación peso-altura, creo que estás bastante fino y por eso puedo asumir que gastes una S con los tirantes bien estirados...

Pero de ahí a creer que tu opinión es la única y absoluta, hay un gran camino.

7. cegaluns

cegaluns Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto, el sol traspasa el maillot, me ha dejado la marca del culotte con 33º. La primera vez que salgo con él por la mañana, porque lo suelo utilizar de diario para uso después de trabajar.

8. agc345168

agc345168 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno pues otro con un campeonisimo descosido con un uso de un año y alternando con otros seis culottes,a ver qué me dicen[​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

9. tolostuning

tolostuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas mi opinión sobre la marca que citas es todo lo contrario, tengo varios core desde hace varios años y el único problema que he tenido es que a uno se le hicieron bolas en la zona del culo, la respuesta de rapha ha sido darme 50 euros para gastarme en la marca.
    Por lo que mi opinión es que lo caro muchas veces sale barato.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

10. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Bueno no esta mal, con 50€ unos calcetines rapha ya puedes pillar.

11. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Esa es la badana que se me descosio a mi,aparte de que es demasiado "gorda" hacia pliegues y demas

12. Renán

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues esa badana no es la misma que tiene mi campeonisimo, por lo tanto se confirma que no es el mismo culotte exactamente que la temporada pasada pues el largo también varía.

A ver qué respuesta te dan a tí. Yo me he tenido que quedar con el remiendo y el hemos hecho lo que hemos creído conveniente. A ver si se dignan a contestarme al último email.

13. Half3

Half3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Quería comprarme otro culotte porque solo tengo el de bandana azul del Decathlon que para lo que hago (3-4h Max) me va bastante bien. Había leído muy buenas opiniones del Campeonisimo pero leyendo las últimas 5 páginas del hilo se ha torcido mucho la cosa, no?

Soy consciente de que un producto, por muy bueno que sea, no a todo el mundo le va a ir bien y siempre pueden haber casos puntuales. No soy muy exigente con la ropa, pero se me han quitado un poco las ganas de probar este culotte.

Por cierto, en caso que me decida... con 1,89 m y 80 kg (delgado y largo) según la tabla de tallas sería una M aunque por lógica cogería una L.

14. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Iba a escribir un mensaje parecido.
    Es verdad que han perdido calidad últimamente?

15. Renán

Me Gusta recibidos:
    269
    El producto no es basura, creo que está bien por el precio que tiene. Pero no es para tirar cohetes ni comparar con marcas más prestigiosas. Y si luego tenéis algún problema, ya sabéis la manera de actuar del servicio post venta.

16. AL77AL

AL77AL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo ya escribí una reseña parecida al respecto comparando con un Castelli días atrás...a mí me está dando buen resultado el Campeonísimo, el otro día en ruta de 6h bien...pero no es comparable en acabados a los Top de marca (aunque a algunos parece que les duela la afirmación cómo si tuviesen acciones de la marca), ni comparable en garantía ni tampoco en precio puesto que cuestan 1/3 de lo que vale el Castelli y por algo será.
    Aún así, de momento, contento con la compra. No creo que repita por ir comparando, así que el próximo en esta línea será un GS Sport o VanRysel del Deca.
    Saludos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. agc345168

agc345168 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya contare que me contestan.Es de abril del año pasado.Es una pena lo de las costuras porque por lo demás a mí me resulta comodísimo,es el que utilizo cuando voy a alguna marcha larga.

18. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Yo creo que el problema no es la calidad del producto, cualquier marca sea de ropa o lo que sea puede tener defectos y es normal, para eso están las garantías.

El problema es el servicio post venta que están dando... yo tengo 2 Campeonisimo y de momento bien, pero se que como tenga cualquier problema con ellos me los comeré.

19. agc345168

agc345168 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno pues acabo de hablar con ellos y me lo arreglan a su cargo,. buena atención.

20. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    64
    Y tan buena atención. A cualquier prenda se le puede saltar una puntada con el uso, no es culpa del fabricante. Puede ser mal uso, talla incorecta etc. Si lo arreglan es buena atención al cliente, pero una costuera lo arreglaría en 5 minutos tambien.
    Mi campeonisimo tiene año y medio y esta como nuevo, ningún desgaste, ni costura abierta. La licra sigue lisa sin roturas (esa aparencias blanquesinas). Sin embargo el Basic de mi marido tiene ya desgaste y rotura de licra, ambos tienen el mismo tiempo. El Basic no compraría mas, el campeonisimo si.

Compartir esta página