Hola! Lo voy a poner en la primera pagina pero en resumen, GOBIK nos abre una "subtienda" en su web y compras como en cualquier web, una vez se cierra la compra, 45 dias de fabricacion y envio.
Ya estan llegando los pedidos! http://www.foromtb.com/threads/ropa-gobik.1371544/page-172#post-25548797
Brutal, puesto me gusta más. Podríais organizarnos para no abrir las dos tiendas el mismo mes....es cómo elegir a quien quieres más a papá o a mamá Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja. Bueno, solo era un comentario. No se os puede pedir más a los dos. Hacedlo como mejor os venga, que yo elegiré a mamá o a papá....jeje. Y la próxima quizás cambie...custodia compartida jeje Gracias por curraroslo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues creo que ha sido el propio Dulio, quien puso fotos de la equipación Spagnolo por aquí, y yo fui el que entre al trapo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Recibido el Crew. El chaleco con dos cremalleras va bien. Viene bien abrir de abajo para acceder mejor a los bolsillo por debajo de este. Las letras abajo en el coulote corto parece q quedan mas discretas, Aunq hasta q no me lo pruebe no sé si me gustará más o menos q en el muslo como los anteriores.
Yo el carmín de calle... La bici lleva detalles rosa...hay que posturear un rato Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola! Copie el enlace al otro post...y la preview automatics era esa imagen. No pasa nada. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me acaba de llegar la chaqueta de la Crew. Preciosa, diseño un 10 y me parece que la talla perfecta, la acabo de probar. Solo hace falta estrenarla. Muchas gracias. Un saludo.