Yo compré el coulotte de invierno en mammoth, no creo que se encuentre nada mejor por ese precio. La badana alucinante
pues yo lo acabo de descubrir en mi tienda, y resulta que es la marca que usan para personalizar con logos de la tienda. Me costo 50 euros. la tela parece de buena calidad, las costuras regulares, y la badana de buenisima calidad. Además personalizado con la marca de mi bici.
Lo subo para decir que me acabo de pillar un culotte largo de invierno de esta marca. ES bastante bueno ,lo mejor sin duda la badana.
Tengo equipación completa de verano de Focus. La badana buena, lo demás una basura. 120 pavos con superrebaja del tendero. Nunca mais. Castelli sempre.
Nosotros tenemos esta marca como la ropa corporativa de la marca SPEEDSIX y la verdad en su gama mas alta que es la que tenemos nosotros (race) es excepcional.
Yo tengo 2 maillots y un culotte y tallan normal. En todas las marcas que tengo uso la S de maillot y la M de culotte. La badana muy buena. Es una de color gris y con ella he hecho tanto rutas de mtb y de carretera de mas de 4 horas y sin pegas. Si es cierto lo que decis que el culotte es un pelin mas corto de piernas que otroa pero para mi no es problema. 100% recomendable.
Buenas, usais estos culottes en mañanas muy frias? Es que tengo que comprarme otro y lo quiero para mañanas frias, estos dias en salamanca estamos saliendo a menos algún grado... que talla pediría si normalmente uso la M? como he visto que tallan algo diferente.. gracias.
Hola. Refloto el tema. Alguno llevais este tipo de badana "flotante" de gsg? Vamos a hacer un pedido de equipación del club y el culotte trae este tipo de badana, al parecer es de gama alta, pero nos han comentado que es algo totalmente nuevo y no tenemos ninguna referencia, ni siquiera en google aparece. Parece ser que no va cosida a la tela del culote, o al menos no en su totalidad. Gracias.