rodillo y ruido

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 10 Oct 2008.

1. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Tacx flow smart, Michelin Pro Race 3 y esterillas del decathlon. Yo hago rodillo de 7 a 8 de la mañana y por el momento no ha subido la vecina a preguntar que c*jones hago...

2. falir

falir Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la rueda para rodillo llena con agua desde hace unos 4 años , no se calienta la cubierta , tarda muchísimo en degradarse , antes de hacerlo reventaba los neumáticos con bastante frecuencia . La llené de agua con una jeringuilla de farmacia grande 60 ml ,un macarrón de plástico transparente y mucha paciencia.

3. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Primero creo que es importante el rodillo, los hay más baratos, y los hay algo más caros (poco), que son más silenciosos, al menos en gama baja. Con eso ya tienes mucho ganado, en el mío se oye sobretodo la transmisión, a mayor velocidad más ruido.
    Importante también la esterilla, cubierta (tengo una llanta vieja montada con el neumático del rodillo, y sólo cambio la rueda para hacer rodillo o carretera).
    En principio todos hacemos lo mismo. Ahora viene lo de las quejas, llevo varios años con el rodillo y nunca me han dicho nada (tampoco vive nadie aún debajo), pero hace poco ha llegado otro rodillo al edificio. El del primero (lo hace en el balcón). Y yo vivo en el quinto, y se oye, y mucho, creo que con mtb, por lo que tal vez lo haga incluso con rueda de monte. Yo no me he quejado, pero estoy a ver si le pillo, ya que como siga así al final, va a haber problema con el rodillo y me voy a ver afectado. Por eso digo, que porque nadie te haya dicho nada, no quiere decir que no se moleste. Por lo que es importante preocuparse por molestar lo mínimo.

Compartir esta página