Tacx flow smart, Michelin Pro Race 3 y esterillas del decathlon. Yo hago rodillo de 7 a 8 de la mañana y por el momento no ha subido la vecina a preguntar que c*jones hago...
Tengo la rueda para rodillo llena con agua desde hace unos 4 años , no se calienta la cubierta , tarda muchísimo en degradarse , antes de hacerlo reventaba los neumáticos con bastante frecuencia . La llené de agua con una jeringuilla de farmacia grande 60 ml ,un macarrón de plástico transparente y mucha paciencia.
Primero creo que es importante el rodillo, los hay más baratos, y los hay algo más caros (poco), que son más silenciosos, al menos en gama baja. Con eso ya tienes mucho ganado, en el mío se oye sobretodo la transmisión, a mayor velocidad más ruido. Importante también la esterilla, cubierta (tengo una llanta vieja montada con el neumático del rodillo, y sólo cambio la rueda para hacer rodillo o carretera). En principio todos hacemos lo mismo. Ahora viene lo de las quejas, llevo varios años con el rodillo y nunca me han dicho nada (tampoco vive nadie aún debajo), pero hace poco ha llegado otro rodillo al edificio. El del primero (lo hace en el balcón). Y yo vivo en el quinto, y se oye, y mucho, creo que con mtb, por lo que tal vez lo haga incluso con rueda de monte. Yo no me he quejado, pero estoy a ver si le pillo, ya que como siga así al final, va a haber problema con el rodillo y me voy a ver afectado. Por eso digo, que porque nadie te haya dicho nada, no quiere decir que no se moleste. Por lo que es importante preocuparse por molestar lo mínimo.