Muchas gracias pitugfc En la web de bkool indican que el GO soporta zwift. Lo que no tengo tan claro es que venga con el USB ant+ lo que me tocaría coger el USB aparte por 30€ en el caso del original. Me echa un poco para atrás el tema de la plataforma de Bkool, que por lo que he leido deja un poquito que desear con problemas varios.
Hola Tengo una duda respecto del TACX Bushido Smart, el que se vende actualmente (que veo que este hilo ya tiene 2 añitos...). Para poder controlarlo por alguna aplicación de terceros (tipo Zift, etc...) en la tablet (por ejemplo en un iPAD), es necesario tener algún adaptador? o mediante Bluetooth se envían a la tablet los datos de cadencia, velocidad, etc... y desde la aplicación de la tablet se envían los datos del recorrido cargado al rodillo para variar la resistencia? Muchas gracias!
A ver compañero varios apuntes: - Realmente es necesario que un rodillo simule un 20% de pendiente, subes todos los días el Angliru? - Los 179€ mas de sobre coste por la actulizacion es para poder conectar el rodillo al ordenador y poderlo controlar desde la bici, el rodillo funciona con cualquier tablet o móvil. Hay te entra el software, controlador y antena receptora. - Hace cosa de un año han abierto (vamos es gratis) el real player, con lo que te puedes pegar buenos piques con el resto de usuarios de tacx sin pagar un duro. - Lo que si vale 30€ es la licencia google para hacer rutas, es anual, antes andaba un poco mal pero ahora se ve de cine todas las carreteras es strew wiev. - Lo malo de tacx es que la mayoría de usuarios son del norte de Europa... y no veas como andan en llano. A mi lo que me hecha para atrás de b-kool es que dependas de cuotas y de su plataforma online... Saludos.
Muchas gracias Pritt es lo que hecho en falta, saber lo que diferencia el uno del otro. Yo creo que cogeré un bkool de segunda mano por la cantidad de gente y comunidad que hay ya que por diferencia de precio personalmente veo más completo el bkool pro que cualquiera de los Tacx que he mirado. Y la verdad es que en cuanto a inclinación no todos los días pero muchos findes me pego buenos calentones al 10-15% con mi MTB Enviado desde el espacio
Bueno pues me he pillado bkool pro de segunda mano. He entrenado dos días con el y tengo que decir que está muy logrado. Me encantan los workouts y su entrenamiento por potencia. Me encantan hacer recorridos virtuales y la conexión con el Garmin Edge que me sale la velocidad y cadencia como si estuviera fuera. Enviado desde el espacio
Hola chicos, una pregunta, llevo ya varios días entrenando con el Bkool Pro y me ocurre una cosa con la potencia. Es la primera vez que entreno con medidor de potencia todo hay que decirlo. cuando hago Workouts en los que trabajo con potencia. Cuando los bloques son Z1/Z2 suelo clavar la potencia y hacer una linea casi recta durante los bloques, pero cuando la cosa se pone en Z3 para arriba me es casi imposible mantener la potencia haciendo picos tanto por arriba como por abajo de la potencia marcada, en algunos casos llegando a salir del bloque marcado. ¿Qué ocurre? Es que no hay manera. He de decir que solo trabajo con el sensor de frecuencia cardíaca, no tengo sensor de cadencia en la bici del rodillo ni potenciometro.