RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bienbenido novato jejejejejejeej

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Has visto... a estas alturas y me toca empezar, uno ya no está en edades!!!

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Desde tiempos inmemorables siempre he querido tener dos bicis: una para rodar y otra para hacer el cabra. Creo que es lo que nos gustaría a todos, pero está claro que no siempre se puede.
    Nunca he querido renunciar a hacer una de estas dos cosas, pero como he tenido que elegir, pues he preferido la vertiente más endurera del mountain bike, que me gusta mucho más.
    Eso no quita que se me caiga la baba cada vez que veo los rutones que se marca la gente por aquí. Siempre lo he dicho, y de hecho me he apuntado a más de uno y a más de dos ...
    Mi idea es tener una doble de rally para complementar a mi "francesita", pero ahora no me puedo meter en gastos, así que de momento voy a intentar montar una bici medio decente poco a poco, partiendo de este cuadro económico.
    De todos modos, es un proyecto a largo plazo. He comprado el cuadro porque era una buena oportunidad y porque por ese precio no tengo nada que perder, pero me imagino que se quedará bastante tiempo en el garaje hasta que consiga montarlo.
    Con el tiempo, seguramente me compraré un cuadro mejor, igual que hice con la Spicy tras vender la Kona.

En cuanto a lo de rodar juntos, sabes que no tengo ningún inconveniente.
    Podrías venirte el día 6, que habrá lugar para todos: los dobles y los rígidos, los endureros y los rodadores, los oscuros, los claros y los mulatos.

4. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dominguero primon,biemvenido a este hilo. La inscripcion anual 25 euros y saldras en los videos..fotos,reportajes etc. Te gustan las trialeras????? Y lss rampass mortales???

5. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con lo acojonado que soy y encima me va a costar pasta.

Espero que me ayudéis, por lo menos al principio, por que esto de rutas salvajes y trialeras me suena todo a chino, y encima lo grabáis todo.

DONDE ME HE METIDO!!!!!!

6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo te cambio un sillin Fizikk (o como se escriba) por tu tija Thomson d.30 , que la tengo en mente todavia.
    Tambien tengo unas gomas para ir por la carretera con bici de montaña en 26" con camaras y todo ¿Hay trato?

---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ----------

Animo primon, yo tambien he pasado por ahi, ahora a darle a la tecla para ir cambiando rapido de apelativo.

7. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena jose!!!!!......un abrazo...este finde que???.algo para ir calentando el cuerpo.makina!!!.

8. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mía, ésto es un mercado...., pero aquí no es para quedar e ir en bike???

Ya llevo 4

:qmeparto:qmeparto:qmeparto

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi,te molan las tijas 30...yo tengo una para ti....uhmmmmmm...tu mismo.jijijijijijijijijiij.es broma he no te enfades..(Es mas corta)jaajajajajajaja

10. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, no se nota..., estoy en Murcia aburrido como una ostra.

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Primon!!!aqui todos estan locos!!!!!cuidao con un tal costello es el jefe de los tururus and piedrolos....jijijijijijj

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    AAAAAARRRRIIIIIAAANNNN ¿Donde te metes?

13. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    YA TE DARÉ YO A TI TIJA TELESCOPICA, TE VAS A CAGAR EN LA PROXIMA RUTA, LLEVATE EL WALKI PARA LLAMARME PORQUE NO ME VÁS A VER NI DE LEJOS...

Última edición: 21 Feb 2011
  14. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Este finde no puedo salir, bueno saldré tipo verano azul con mi hijo por El Saler y si no hace viento iré a mi querida Albufera, así recargo bonobici para el finde siguiente.

Ahora para el día 5 sábado podríamos hacer una para calentar, que tanto los que rodaréis por Picasent y nosotros por las trialeras hay tela, podemos hacer algo por la Calderona cortito, eeeeeh, y vamos abriendo boca.

15. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www.purebike.fr/es/inicio.html HEY SEÑORES HECHADLE UN OJO HAESTA PAGINA QUE TIENE PRECOS DE ESCANDALO Y SIRVEN EN 48 HORAS SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE ALGO QUE ME LO DIGA PUES YO HE MIRADO UNA TIJA PIJA POR 49 € Y SI LLEGAMOS HA LOS 100 € LOS PORTES SON GRATIS UN SALUDO

16. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Co.o!!!, si hay dos pídemela y ya tenemos los 100 pavos y falta compramos algo tirauuuuu!

17. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La tija de la KTM es de 30,9 no sé si le vale esa telescópica, pone que es de 27,8

Igual hay que comprar los adaptadores, así llegamos a los 100€ también.

18. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jeje un saludo a todos!!!!Haber si pronto me puedo reenganchar que ya tengo ganas
    estoy siguiendo todos vuestros progresos que estais hechos unos makinaaaassssssssss
    nos vemossssss

19. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja..la has liao chaval..vas a bajar las trialeras cagao de miedo..pasare encima tuyo..jajajaj..que te cuente david o ignacio como baje esa senda llena de piedrolos..a este yayo se le sube la adrenalina muy rapido..:cunaoo:cuñao:eek:la:ymca:flipa:defiesta...madre mia javi..jajajaja.un abrazo xaviiiiiiiiiiiii. y pide permiso por que te vas a quedar a comer con nosotros que es bueno departir un momento de camaradería con los colegas:p..que esto no es todos los domingos.

---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ----------

por favor mandar hacer la paella de 3 dedos..nada de un dedo de espesor...jijiji

20. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala y sea asi,pero este año no se si llegare a estar como el pasado,que podia entrenar mas,pero se intentara,y la Matahombres...no fallo ni de coña,jijiji...

Compartir esta página