de Viver. y tambien voy muchos fines de semana y ahora cara al verano mas. Por cierto este domingo pasado hubo algo de MTB en Jerica. y me he enterado cuando ya habia pasado, una lastima pues estube por alli y de haberlo sabido me hubiese llevado la bici..bueno seguro que quedaremos por esos parajes.
si fue la marcha de Btt de jerica, llevate la bici y quedamos el finde que viene tambien estare por alli y solemos salir todos los dias sabados y domingos, y a apartir de mitad de julio casi todos los dias habra salida, solemos hacer rutas mixtas con pistas y con algunas senditas de vez en cuando hacemos rutas "especiales" bastante mas duras depende como te veas pues te vas apuntando en las salidas normales el ritmo es tranquilo y de unas 3 horas y almuerzo de bar al acabar la ruta
tu siempre estas invitado ya lo sabes, este verano hay varias excursioncitas programadas muy interesantes como jerica javalambre ida y vuelta y Jerica peñagolosa haciendo noche, el resto seran rutas de 3 horitas para hacer hambre. En el zurron tengo una suculenta cesta de sendas nuevas que no conoceis muy interesantes jjjjj
Hola que os a pasado a los 2. Scott que ta pasado en el dedo? Y tu Arian que le pasa atu bici? De verdad no se os puede dejar solos!!!!
Pues nada, aunque estemos a miercoles.... El domingo estuvimos en la kdd para animar al compañero Pakoo, nos dimos un buen rule por la zona de la cañada y tal (hay que investigar más por allí), fuimos mogollón de gente para dar los mejores ánimos a Pakoo. Apuntad el CLub cilcista sin frenos, se ve el cartel desde dentro del fluvial y no se come mal. Esta semana me pongo con el Blog que llevo un par de semanas que no lo he tocado... dew
holaaaaaa,bueno he petao el amortiguador, asi que hasta fib de mes sin bici..... y scotreck se ha roto un dedo del pesuño,hasta agosto nada de bici,saludossssssss
Buenos días. Esa ruta que hacemos se llama Calicanto-Montserrat-Calicanto pero en realidad no tocamos nada de lo que nosotros conocemos como Calicanto, más bien nos alejamos hacia Montserrat y Masía de Pavía y no tocamos nada de lo que se quemó. PD. de todas formas poco queda por quemar Saludos
Lo tendre en cuenta, yo este finde no voy. ya intercambiaremos los tel, y asi cuando esté por alli me apunto a las rutas normales y de pistas y sendas. y las especiales ya me vereis y direis si son adecuadas para mi o me tengo que hacer KK.. ahhh pero al almuerzo si que me apunto.