Saludos. a estas horas aun no lo tengo claro si podre ir. intentare por todos los medios que sea que si. he mirado el horario del metro y lo debo de coger a las 6:55 y llega a las 7:31 a Betera. si voy igual se viene un amigo también. en caso de ir llegaremos en ese metro, si no fuese en ese metro es que ya no voy. que tipo de ruta teneis preparada.? fácil, suave, sin subidas,? o por el contrario me vais a hacer sudar..?? p.d.:voy a pasear al perro y de paso me acerco a la estación de metro para recargar el bonometro para la zona ABC.
Jajajajajaj amigo trankibiker, habéis quedado en la estación de Bétera, eso quiere decir que haréis ruta por la Calderona y si preguntas eso es que no conoces la zona. En la Calde o subes o bajas, no hay más y para bajar primero tienes que subir, no te digo más, bueno si te digo más, vas a sudar .....y bien. Pero también te digo que iras con muy buena compañía. Saludos.
Ringgggggg,trankibiker,iremos a ritmo de colegas, salimos s rodar y a soltar el cuerpo,sin ir a saco ni mucho menos, no te arrepentirás, lleva bocata,globeropro vente no me seas nenazaaaaaaaa, jijiji, yo voy en metro subiré en burjassot-godella
chicos.. lo siento pero al final no puedo ir. ya había cargado el bonometro y todo. pero se me ha complicado la cosa,, ( y no es por lo que dice MarCor ) pero yo no desisito, nos vemos a la próxima, además eso que dice MarCor de la buena compañía no me lo quiero perder, aunque tenga que sudar la camiseta.
Cronica de la ruta 07.30 habiamos quedado en la estación de Betera Javi, Rocco y yo. Nos hemos juntados con 4 riders de Betera con los que hemos ido hasta Olocau pero a los 150 m de la estacion he pinchado. Tras la reparacion hemos continuado hasta Olocau. alli nos hemos separado y hemos tomado direccion al Poblado Íbero. esta vez si lo bemos encontrado. La subida muy bonita y la bajada mejor. Hemos almorzado tranquilamente arriba con unas vistas muy buenas. Desde Olocau hemos subido hasta el Castillo, otra buena subida. La senda de bajada muy bonita (es la que intentamos hacer de subida con Alberto cuando nos perdimos) . desde alli por alguna senda mas hasta el Km 0. La verdad es que a las 11.30 ya estábamos de vuelta en el. km 0 y eso que el almuerzo ha sido más largo de lo normal por la hospitalidad de los Iberos Hemos tomado unas cervezas y regreso por Burjasot a Valencia con un viento bastante incómodo. Una ruta muy bonita, para repetir, y al final 87 km.
Pues sí, ruta dura, 70 km con 1000 positivos, pero bonita, variada y divertida, la compañía de lujo y sin grandes incidencias, lastima que sólo haya un domingo a la semana
despues de haber leido la cronica de la ruta, ha debido de ser muy agradble. una lastima que al final no he pododo ir.
Salgo alguna tarde a la vallesa sobre las 6, por si te interesa, que pusiste atrás que salias por allí? Vamos a por el dimecres collons!
buenas......... Piro tú sales por la Vallesa, se sabe algo más de las prohibiciones de circular por las sendas allí? Saludos
Bon dia, lo comentamos en un post de la comunidad valenciana. varios compañeros han comentado que los policias dicen que a partir de junio se empezaría a multar...pero que no era consecuencia del incendio que hubo... yo ya he pasado unas cuantas veces desde aquello y no me han dicho nada encontrándomelos de frente varias veces... yo seguiré acudiendo
muy buenas tardes a todos me llena de orgullo y satisfacion presentaros a la nuevas nena de nuestra gran familia LOS RODABIKERS ESTO ES MI NUEVO BEBE