Gran acierto... Con las alforjas le metes un extra de 5 - 8 Kg al conjunto (es casi como llevar una bici de DH) y en las bajadas no se disfruta tanto aunque lleves el peso bien repartido. Si lo hicisteis por pista / senda ni plantearse llevar alforjas, pierde un poco de encanto por el tema de la aventura, ser autónomo... pero seguro que se agradece. Un saludo!
¿Y eso no se puede hacer yendo un amigo con uno de vuestros coches y cada día conduce (y descansa) uno? No sé, se me ha ocurrido. Alguna vez me gustaría hacer alguna travesía de esas. Saludos.
Ruta Domingo 8 , Lugar de salida: Cope de Llombai, Hora 8:00 h. ASISTENTES Pakillo Miguel Rayo Vivarus
lo de las alforjas lo valoramos y decidimos que no, de momento aun nos llegaba la pasta y con lo que cuesta encajar vacaciones y bonobicis preferiamos disfrutar, los paisajes alucinantes, las pistas las sendas interminables, bueno nada de lo que os cuente se acercara ni un 10% a la realidad. POTIS esa opción seria ya la ***** pero claro todo el mundo cuando va quiere disfrutar y vivirlo todo con los colegas, lo ideal es tener un amigo fiel que no monte en bici y le guste conducir y levantarse tarde.......hay alguno por aqui je je je lo digo para futuras ocasiones............
a proposito este finde iva a subir a Jerica pero en vistas de las previsiones metereologicas es posible que no suba, este domingo se hace algo........los claroscuros esa ruta llevara mucho pedrolo heavy....... digase corredores estepar ect ect...lo habeis empezado por sendas mas light ....es que mi cuerpo ya no esta hecho para grandes sustos ehhhhhhhhhhh
Aris, en nuestras rutas casi nunca hay pedrolos hheavys, estate tranquilo, lo que si hay son almuerzos heavys, con cremaet de ron al final....
Se espera mal tiempo. A ver si hay suerte Yo saldre pero intento evitar coger el coche y Llombai queda un poco apartado para ir pedaleando
50 visitas al foro el día 4 de Sept. voy a tner que empezar a poner publicidad jijiji Nos vamos el domingo a la calde?
Piritoooooooooo, almuerzo de bareto pa contar las batallitas del verano,jijijijijijijiji,domingo,8.10 am,parada del metro de betera.
ruta por la calderona domingo 8:10 am, desde la parada del metro de betera almuerzo de bareto piro scottrek rocco(arian1) ruta apata para todo publico que acuda en bici.
* Ruta Domingo 8 , Lugar de salida: Cope de Llombai, Hora 8:00 h. ASISTENTES Pakillo Miguel Rayo Vivarus Salva MarCor
Dia de reencuentros con VIEJOS amigos,la verdad que no sabia lo mal que me encontraba pero bueno sufriendo lo justo he conseguido llegar al almuerzo donde alli si que me he comportado como todo un gran campeon,a la proxima espero llegar un poco mejor.