Creo que la abriré para echarle un ojo, pero si fuera ese retén ¿hay forma de encontrarlo como recambio?
Creo que me estoy haciendo un lío con las palabras. Existe el kit de juntas, que incluye los guardapolvos, las esponjas y todas las juntas de recambio de la horquilla. Cuando en el mensaje anterior has hablado de un desgaste de un retén, ¿te referías a una de estas juntas? Si es así, no veo mucha complicación para repararlo, el manual lo explica bastante bien.
A mi me pasó sin abrirla, que le faltaba más de 1 cm en reposo. Por aquí me decían que era lo del vacío, pero sin haberla abierto no me cuadraba. Encontré por un foro una posible solución y me funcionó. Se trata de meterle aire el tope de PSI, la horquilla va recuperando todo el recorrido. Luego se vacía y se deja al gusto. Ahora está bien, con los 160 en reposo.
Exacto..Reten o junta o aro tórico. Y viendo la cantidad que hay seguro que estan todas las necesarias...
Perfecto, cartucho petado. La tengo abierta para cambiar el aceite y en la barra derecha ha salido rojo.
Vale, gracias! Si consigo repararla, pondré por aquí una pequeña explicación, por si le sirve de ayuda a alguien más adelante. Saludos!
*****, cuando la compre y comenté la jugada, a nadie le había pasado nada igual... Y ahora como setas...
Me da que tiraré de garantía, total la Capra esta desnuda en la caja. Así se va acompañada para Alemania.
Esto es un no parar!!!!! Bueno, he hecho lo que me dices, le he metido el máximo que son 145 psi y ya no da 155 mm..........ahora da 130 mm .....YUHU!!!!! Le he quitado todo el aire, he puesto la bici boca a bajo para quitar los dos tornillos de abajo (aire y charger) y eliminar el vacio que he creado por hacer lo que dicen en este vídeo... Quito el tornillo de la pata del aire....y ahora viene cuando la matan.... El tornillo de abajo de la pata del charger no sale / gira loco , se ve que apreté un poquito-demasiado ayer cuando cerré y se ha "fusinado" con su hembra (tubo de la pata del charger donde rosca) NOW, WHAT?