1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Robada orbea oiz carbon team

Discussion in 'Zona Norte' started by anartz, Oct 28, 2008.

1. anartz

anartz Novato

Robada orbea oiz carbon team en maeztu(alava) el dia 26/10/08, antes de la carrera de san roman de campezo.
    La bici esta nueva,solo tiene un mes de uso.color negro en talla s.
    Si alguien tendria conocimiento de su uso por la zona o que alguien la intenta vender agradeceriamos alguna informacion al respecto.la bici es identificable por numero de serie de componentes y alguna caracteristica concreta que se ha especeficado en la denuncia presentadaante la ertzaintza.
    Telefono de contacto; 615701933 anartz arregi.
    Muchas gracia, ezkerrik asko.

2. lokiam

lokiam Novato

***** Arnatz que putadón!!! Si veo algo o me entero te digo.
    Animo.

3. iker20

iker20 Coche Escoba

Menuda putada, estare atento si alguien vende una.
    Un saludo, agur.

4. siestaman

siestaman membrillo

A nosotros hara unos meses nos rompieron las lunas de los coches para robarnos en Antoñana (al lado de maeztu).... habra que tener cuidado con la zona.

menuda putada, espero que la recuperes

5. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Menudos hijos de la gran p....a.
    estaremos atentos.

6. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Por desgracia no me pilla por sorpresa, a mi me jodieron la cerradura del coche en Urbasa y aquel día no fui el único al que abrieron el coche, hosteleros de la Sakana ya te dicen que cuidado donde dejas el coche por Aralar, Andía, Urbasa, Elgea etc..
    Esa es la putada, que en las zonas rurales en ocasiones nos confiamos y hacemos cosas que nunca haríamos en la ciudad, sobre todo dejar cosas y objetos de valor sin vigilar.

Estaré atento sobre todo porque no creo que abunden las Oiz.

Un saludo

7. Antonio Fernandez Alvarez

Antonio Fernandez Alvarez Novato

Es fundamental que la ertzaintza envíe circular con las caracteristicas de tu bici a las policias de provincias limitrofes y a las tiendas de bicis. Asi los cogeran.:sableluz

8. lokiam

lokiam Novato

Una foto también ayudaria. ¿El color negro o blanco? Y si tiene algún detalle especial, aunque como bien dicen no es muy frecuente ver esta maquina por ahí.

9. rec

rec Miembro

lo siento mucho, si intentan venderla por la ribera de Navarra te eseguro que te vas a enterar, y el chorizo tambien.:rambo:rambo:rambo:rambo

10. speknak

speknak Miembro Reconocido

hola a todos soy colega de Anartz y pondremos fotos en breve por todo el foro
    saludos

Last edited: Oct 29, 2008

Share This Page