1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rigidas dh!!! Censo de dh rigidas!

Discussion in 'DownHill' started by ktm 4x, Nov 19, 2008.

1. lalocela

lalocela Baneado

Enhorabuena Neros, aunque una putada lo del viaje.

Yo voy a london jajajaja

2. StamsMTB

StamsMTB Novato

Buenas. Me gustaria empezar en esto del descenso pero no tengo suficiente dinero para una doble en condiciones, tengo una RR5.2 (http://www.decathlon.es/rockrider-52-id_8052705.html).
    Tengo pensadas 2 opciones: Me quedo con la bici como esta y ahorro para una doble o cambio horquilla, cuadro y frenos y me monto una DH rigida.
    Que me recomendais? Gracias :)

3. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

sin duda ahorra,esa bici no te sirve para descenso,tu aprovechala para lo que es y despues ya te cojes una buena rigida o incluso una doble de segunda mano

4. Raul

Raul La Cabra Downhillera

Ahorra, ese cuadro no te sirve para dh rigido, petara enseguida y ademas es demasiado largo para dh, posicion no muy comoda para bajar y saltar... Ahorra un poco y si no tienes pasta pa una doble, siempre quedaran las dual :)

Oskar, no es mi bici esa jaja, yo manejo un ppepino pegado a 2 sandias... una Kona Stuff que me va de putis y ya tiene guia casi

---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:19 ----------

Perdona, no había leido lo del cuadro jajajaja, pues si le cambias el cuadro bueno, pero te va a salir mas caro que comprar una dual XD

5. StamsMTB

StamsMTB Novato

Bueno pues como pensaba tendre que seguir con esa bici hasta que reviente jaja
    Gracias a los dos!

Otra pregunta, que tipo de rigida iria "bien" para descenso? podeis recomendarme alguna?

Last edited: Jan 18, 2012
  6. lalocela

lalocela Baneado

Cuanto es tu presupuesto?
    A mi una que me gusta mucho, que es para 4x es la Ram Bikes 4X

7. StamsMTB

StamsMTB Novato

Pues tenia pensado unos 700 euros, pero me podria estirar un poco mas

8. lalocela

lalocela Baneado

Por 700 tengo yo una, más barata todavía. Y te sobra para cambiarle piezas. Está en mi firma

9. johansprinter

johansprinter Miembro activo

bUENAS A TODOS...... pues ya tengo cuadro rigido.... ahora a esperar a que me llegue, me he decantado por el spank este pues creo que tiene lo que necesito y a buen precio..... me he metido en otros foros para investigar algo sobre el y no parece malo del todo.... lo que si es (y esto segun mis gustos) es preciosooooo !!!!! jajajajajajajaa....

400301_294990700547983_100001111676210_774757_1116077710_n.jpg

Ah y para los que esten aburridos o desmotivados os dejo este video que es la rePLLaaaaa !!!! jajajajaja

[video=youtube;pAcaSiTB3CY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pAcaSiTB3CY[/video]

10. StamsMTB

StamsMTB Novato

Que piezas le faltarian?

11. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Johansprinter, ese cuadro tiene una pintaza muy buena... a la espera de verlo too montado, que asi en doradito, tiene que quedar precioso!!

Y respecto a StamsMTB, esa rigida no te va a servir de mucho, tienes 2 opciones, o ahorrar algo mas (aunque por 700€ ya encuentras bicis dobles) y pillar una doble para irte metiendo en el mundillo, o pillar una rigida y prepararla... tipo 4x/dirt, depende muchod e cada modelo de cuadro... pero vamos, por 700€ nuevo, no vas a encontrar gran cosa para hacer descenso, la mia (una scott voltage yz 10 de 2011) salio de la tienda por 600€, y de serie queda el cuadro, me he gastado mas del doble... cambias una cosa, luego otra, luego otra, y al final, te dejas un pastizal, el cual podrias haber pillado una doble, o una bici mejor...

12. StamsMTB

StamsMTB Novato

Creo que empezare con una rigida de ese tipo aunque despues tenga que gastarme mas en cambios (con la decathlon llevo un año y aun no he tenido que cambiar ni una pieza)

13. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Si me lo permites, o no la das la suficiente caña para que parta algo y halla que cambiarla, o eres poco ambicioso jajaja (todo esto sin animo de ofender, te lo digo en plan comico)

Si quieres una rigida, y la quieres solo para hacer dh, pillate alguna de segundamano, de 4x o dirt, pero claro, aqui entra la cosa, dentro de las de dirt/street, las hay mejor enfocadas que otras... que te aconsegen estos sabios de por aqui, que yo tampoco tengo mucha idea en que cuadros buenos hya por ahi... y claro, depende de que horquilla quieras meter.. etc, vamos, un monton de variables... peso, rigidez...

14. neros

neros Hard Rider

el cuadro precioso y acero no?? el video de que año es?? la horquilla es una marzocchi antigua o com? esque la cancion es muy nueva, la bike tiene cosas que aprecen actuales y otras que aprecen viejas, nose mu raro xD

15. StamsMTB

StamsMTB Novato

La verdad es que estuve bastante tiempo sin tocarla (me aficione a la bmx) pero cuando salgo le meto bastante caña, tampoco es que haga mucho pero lo intento jeje
    Me gustaria comprar una completa, porque no entiendo mucho de esto y asi empiezo seguro. Pero bueno, aun lo tengo que pensar me queda bastante para llegar a tener la pasta xD

16. lalocela

lalocela Baneado

Moolaaa

---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

Rueda delantera, freno trasero y cambio

17. StamsMTB

StamsMTB Novato

De momento tengo pensado comprarme una rigida, si cambio de opinion ya te avisare. Gracias a todos por los consejos!

18. StamsMTB

StamsMTB Novato

Ahora que me acuerdo si que cambie algo, a los 3 meses de comprar la bici fui al decathlon para que me hicieran la revision gratuita y me dijeron: Oye, de verdad esta bici es de hace 3 meses? tienes las ruedas y los frenos totalmente destrozados... a la semana tenia la bici como nueva xD

19. CARLOS-BTT

CARLOS-BTT Novato

Yo doblé las ruedas para que me pusieran ruedas nuevas en tu misma bici y asi en la nueva rueda me venia el buje preparado para el disco de freno me ahorre 70€ en ruedas

20. oskar919

oskar919 Novato

StamsMTB! yo vendro un cuadro rigido barato barato! q hacia dh con el! mira mi firma si quieres te paso + fotos detalladas!

Share This Page