1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Resumen y fotos del FestiStreet 06"

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nest20y14, 24 Sep 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues como sabeis hoy a sido el FestiStreet por aqui por los Madriles
    La cosa a empezado en un lago vacio en Mendez Alvaro,sobre las 12 o asi estabamos ya la gran mayoria y algunos han empezado a tirar cosillas por alli,
    a la 1 y pico Sergio,Naran y Mcgyver se an ido para Fuencarral a una exibicion qe tenian ellos(kuko cuenta esta parte tio) y el resto nos emos dividido en 3 grupos.
    En el nuestro no abia ninguna super estrella pero aun asi se an visto cosas mui wapas
    asi que recuerde estaban el seco,curro,manolin,la gente de enigma bmx,vito,toño,marcos y el show man de ivan frijolito,las risas con el la estacion de tren han sido pokas.....xD

    el primer spot a sido unas mazetas con forma de cuarter dnde a parte de trucos wapos a habido mas de un "rebozado" en la arena.
    Despues sobre las 2 y piko a tokado racion de burriking y para las 2 piramides
    alli a destacar a sido el tailwhip con los pies encima de un coche del ivan,los wallrides altisimos de un kedao q a acabado por dejar el aro odyssey cuadrado y el pinchazo del nano asi de repente xD.
    Despues de andar por un par de spots mas emos ido a azca,por el camino en tren(menudo canteo 40 tios y 40 bicis en la estacion) el frijolito a intentado ligar kon unas kinceañeras pero no a triunfao aunq nos emos reido bastante,ya en la estacion un ********** de segurata le a quitado el abono al Seco por no se que pero se lo a acabado devolviendo... alli nos emos encontrado con el resto de grupos y donde se a celebrado el concurso de BunyHop,que a ganado Gabi,un pro argentino y cuyo premio a sido un disfraz de conejo jajaja
    aqui tambien an aparecido los seguratas y los maderos pero no an dado muchos problemas,en el fondo queiran ver lo que aciamos.....

    El ultimo spot a sido el auditorio(se a pasado de ir a reina sofia)donde un guiri se a abierto la oreja y an tenido que darle unos puntos los del SAMUR
    El mejor truco a sido el subir por un muro y kaer de tailwhip del eneko,lo que le a hecho ganar no se si el mejor truco o algo asi pero el caso esque su "premio" a sido sakar un feble vestido de Elvis Presley xD

    en fin un dia cojonudo

    saludossss
     

    Adjuntos:

  2. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mas
     

    Adjuntos:

  3. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    q wapada komo m ubiese gustao estar ahi!!! XD!!!
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    estubo bien, lo de Ivan no tiene precio, cuando se cruzo las vias detras de unas tias, y luego en el reina sofia persiguiendo a otras 2 en pelotas, jaja, el truco de Eneco fue brutal
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Iván es un personaje por lo que contais... xD. No hay mas fotos?
     

  6. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    juju k wapo tio, como m ubiera mola ir a verlo jejej aver si teneis mas fotos...
     
  7. PinTaMoNaS

    PinTaMoNaS Baneado

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe fotos mas wapas..jajaaj el ivan es un personaje del 15,cuando estubimos los de alcuzar montando en getafe..estubo ayi y esta super qedao..y ya xara terminar la faena se tira el backflip jajajajaja
     
  8. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas......el festistreet de ayer estuvo de **** madre.....la *****..me encanto, seriamos unos 100 mas o menos ( alomejor me paso jeje ) bueno se dividieron en 3 grupos y ```nuestro´´ grupo ivamos muchisimos ahy por las calles de madrid a toda ***** todos....fue la *****....los trucos que se sacaron fueron buenisimos y muchos... bueno aqui dejo algunas fotos....tambien tengo videos por ahora quien quiera videos que me los pida...y mas adelante cojere los mejores y los pondre en youtube....

    Las fotos :
    DSC08382.JPG

    DSC08383.JPG

    DSC08384.JPG

    DSC08385.JPG

    DSC08387.JPG

    DSC08389.JPG

    DSC08401.JPG

    DSC08402.JPG

    DSC08406.JPG

    DSC08407.JPG
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas fotos:

    DSC08409.JPG

    DSC08410.JPG

    DSC08420.JPG

    DSC08417.JPG

    DSC08425.JPG

    DSC08426.JPG

    DSC08430.JPG

    DSC08431.JPG

    DSC08440.JPG

    DSC08441.JPG
     
  10. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    alaaa k wapas las fotos komo pilotan los kabrones.si k se tiene k salir el festistreet ese
     
  11. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    estuvo completo el dia aunke me kede cn ganas de ver como montaban los buenos.
    cuando tabamos en mendez alvaro yo conte 85 personas y faltaban unos 10 o asi k se fueron a comprar.
    molo la ida desde azca al auditorio unas 70 o 75 x la castellana,con semaforos en rojo,y los coches no se atrevian ni a pitar,se paraban a esperar k pasasemos.xDD
     
  12. -disorder-

    -disorder- comenzando

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    un graaaaaan diaaaaaa

    y lo del parking del corte ingles de nuevos ministerios q se kedo el segurata flipando XD , dando vueltas gritando,... XD y pobre giri tio... q ostion se metio.


    tb staba el de fly... javi, el q en el dvd de fly se mete pal kuerpo 3 litros de agua en la apuesta del final XD q weno... era bastnte timidillo... xo valla manuals q se sako el tio en azka...


    y las pegatas de fiambre, enigma , etc...

    sisi stuvo de pm




    el año q viene mas!



    (kien kiera fotos , tngo aki mogollon... decir y pongo)
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon ;)
     
  14. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Buah que pinta de triunfarlo!
    Espero que hayáis disfrutado todos como perrillas xD
    Y los que tengan fotos que las pongan, no os cortéis! jajaja
     
  15. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    q wapo a devido de estar!! yo tmb qero ir a una de esas!! aunq no aria mxo pq ai los tios tienen un nivelazo........ pero algo se aria no? jejejejje

    saludos pon mas fotos
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se me olvido comentar la "vuelta ciclista a azca" xD dimos dos vueltas x el parking subterraneo del complejo de oficinas jajajjaja la peña se kedaba :alloreto :alloreto normal.... 100 y piko bicis hay dando vueltas jajajajaja

    x cierto manu eso era el auditorio de cruz del rayo no el reina sofia,ese spot al final se suspendio
     
  17. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    yo no puede estar porque me fuy a ayudar a sergio nanran Mcgyver y a perico a montar unas rampas en tribunal para una exibicion que no estubo nada mal que si bakflips 360teirwip etc....

    estan wapas las fotos
     
  18. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    no se para ke **** me fui al **** festi gay, de ******, que chuuungo, bua, no fue nada comparado con estoooo.

    maadre, que nivel que hay chaavaleeeesss, sekittoooo, jimiiii, jacobooo, y demas que no se sus nombreees, vamos fieras, buena buena montada, si señor, la proxima no me lo pienso.
     
  19. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tuvo que molar ni nada... Pagaría por estar en medio de esas 100 bmx rulando y escuchando ruidos de cassette y grinds xD
    Kuko marica conectate al msn que tengo que hablar contigo.
     
  20. Mandall

    Mandall Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo tremendo, mucho colegueo. una locura escuchar tanto cassette alrededor y las caras de la gente por la calle flipando.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página