1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Reparacion de tubeless.

Tema en 'Mecánica' iniciado por zoroos, 2 Nov 2008.

  1. zoroos

    zoroos Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace un mes y medio que he estrenado mi nueva mtb que viene con tubeless y en la ultima salida que hice pinche , le hice un pequeño corte a la cubierta pero el liquido del tubeless no pudo reparar la cubierta.

    Bueno me toco desmontar la cubierta y meterle una recamara y a funcionar , mi pregunta es como se repara esa cubierta ahora , hay algun parche que sea especial para reparar las cubiertas estas o mejos la llevo a la tienda que me la arreglen alli.

    Mi otra pregunta es que liquido me recomendais para la cubierta y como lo poneis y que cantidad hay que poner .

    Perdonar por tanta pregunta pero es que no lo he hecho nunca y prefiero asegurarme antes de meter la pata , bueno espero que me saqueis de dudas gracias.
     
  2. Anrual

    Anrual ¡Q no se respire miseria!

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en ARAS! algun día!
    Si es de unos 1-0,5 cm le pones un parche por la parte de dentro igual que harias con una camara y afuncionar. Se que hay especificos para Tubeless.
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    puedes usar un parche normal de cámara que funcionan igual de bien...
    el especifico hutchinson, es un bote de lotite y cuatro parches normales...
     
  4. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    62
  5. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    eso le pones un parche por dentro y ya esta. yo llevo unos remaches de caucho, como lo que le ponen a las motos pero mas fino, se le mete con el destorna ese que trae y listo. eso en el caso que sea un pinchazo que no tape el liquido. lo bueno es que lo pones en el momento, no tienes ni que desmontar. la parte mala (todavia no he visto casos) es que dicen que puedes partir los hilos interiores de la cubierta y se deformaria.
     

Compartir esta página