hola compañeros estoy buscando un carro para los nenes y como ARET, alguien sabe algo de este modelo??
Hola, en su dia ya me interese por un croocer en el foro....pero como no habia nada claro...lo deje pasar... Ahi va mi pregunta: ¿ tanto con un croocer como con el superor, puedo sustituir al carro de toda la vida?
Hola, en su dia ya me interese por un croocer en el foro....pero como no habia nada claro...lo deje pasar... Ahi va mi pregunta: ¿ tanto con un croocer como con el superior, puedo sustituir al carro de toda la vida?, o necesito conprarun jemelar...con todos sus accesorios y luego el croocer a que edad es conveniente montara las nenas en el remolque???
Puedes usar el remolque como carro de paseo tranquilamente si lo compras con las ruedas auxiliares. Sobre la edad a la que puedes montarlos, la recomendación es esperar a que puedan sentarse solos, alrededor de los seis o siete meses. Con la hamaca opcional del Chariot, por ejemplo, lo puedes meter desde recién nacido. aunque no lo recomiendan para la bici, sólo para ir a pie. Yo he tenido un Qeridoo 7 y hace poco cambié al Chariot porque hago rutas largas y de varios días. La postura de los niños es más tumbada en el Chariot que en el Qeridoo y en el Croozer y eso a partir de las 3 horas de rodar con la bici, lo notan. Si bien el precio del Chariot es muy superior al Qeridoo, me parece un gasto bien justificado si lo vas a usar para algo más que paseos de medio día. Después de todo, cualquier cochecito de bebé de tres piezas de marca reconocida te viene a costar más o menos lo que el Chariot con accesorios. Yo lo he encontrado muy bien de precio en www.kidcarshop.nl. Es el que tiene los gastos de envío más bajos y mejores precios en el remolque y los accesorios.
No conozco los Ciclotek, pero si lo vas a usar para salidas cortas, creo que los Qeridoo de remolquesdebici.es son ideales. Para rutas más serias, por pista, con más kilómetros... el Chariot, sin duda.
Hola, rescato éste post del verano pasado, pues no he encontrado info más actual. Quiero mirar remolque 2 plazas para mis mellizas de 9 meses. Tengo claro que el Croozer sería el elegido, aunque no descarto mirar un chariot. Mi gran duda es que deberá ir acoplado a mi Canyon 29" con eje pasante trasero 12x142. Existe adaptador para ello? Según los de Croozer.es NO, pero me extraña muchísimo que nadie fabrique un gadget para dar solución a estos ejes, cada vez más habituales en bicis de gama media y alta. Alguna info?
Buenas skipost, por lo que recuerdo del adaptador al eje (vendí mi croozer), era para nueve pero por el tamaño que tenía y con el seguro que lleva para evitar la pérdida del carrito, puedes adaptarlo con una broca a eje de 12mm.
Hola, vendo ebikeko 7 confort nuevo. Con pieza extra para engancharla a una segunda bici y plastico de lluvia. Solamente lo he usado dos veces y las dos por carril bici. Lo vendo porque estoy embarazada de nuevo y no le voy a poder sacar partido hasta dentro de bastante tiempo. El precio en la tienda es de 255 con gastos de envio, yo lo dejo en 200 y los gastos de envio a mi costa. Soy de bizkaia. Un saludo
Rescato este post con vuestro permiso. Estoy buscando Croozer, una o dos plazas, me sirve cualquiera, prefiero dos, por lo que pueda pasar. Quizás alguno de los que lo habéis usado estaríais interesados en vender, porque este post ya tiene un tiempo.
Hola, sí claro, la misma Thule tiene la solución, no es barata, pero es perfecta. Lo puedes ver en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00I3L9MDE/ref=ox_sc_sfl_title_23?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL