Hola Chicos/chicas alguien sabe porque cuando descargo el entrenamiento en las webs me sale bien menos el mapa con el recorrido? me sale principio fin pero no la ruta...
Me podrias explicar como funciona en aguas abiertas??? El otro dia nade en pantano y no fui capaz de configurarlo con lo que no me salio los metros reales que hice,Gracias!!
Desde que se actualizó la última vez, la batería me aguanta dos entrenos de 2 horas y media cada uno. Bastante defraudante.
Este error lo ha tenido varias personas, con el factory reset se resuelve a veces. https://uk.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/18692
He adquirido uno, pero me da fallo al registrarme en tomtom mysports, soy incapaz. Instalo el programa, conecto el reloj y me dice que me conecte con tomtom mysports, le doy, me pide usuario y contraseña, lo pongo, me lleva a una pagina para registrarme que me pide nombre apellidos y demas, lo hago todo, le doy a crear y me lleva a la pagina para entrar en tomtom mysports, pongo mi correo y contraseña, y me dice que no les coincide con sus datos, que no existe mi correo cuando lo he puesto hace dos minutos. Llevo desde ayer intentandolo y nada... ¿sabéis porque puede ser?
Algún día en alguna actualización podrían añadir el autopause. Para andar en bici viene bien, si te pillan semaforos o te paras a cojer agua.
Una pregunta, tengo este reloj desde hace un par de días y aún estoy con problemas para logarme en mysports. Bueno, la consulta que os quería hacer, es si hay forma de apagar el reloj cuando no se usa. ¿Es posible? Gracias y un saludo!
En el foro ingles lo han puesto como sugerencia. Van tomando nota de algunas, a ver si de esta también.
Deja bastante que desear la batería, dicen que dura diez horas, pero a mi más de siete no me aguanta. Eso despues dr formatearlo varias veces, y eso que no uso el sensor de cadencia, que si no... en varias salidas me he quedado sin batería.
La verdad que el normal dura poco, el cardio dura un poco más, con pulsómetro, me dura un poquito más que a ti, cosas que puedes hacer para aumentar la batería: - Ponerlo en modo vuelo (solamente gps) - Reducir los avisos, si lo tienes configurado con vueltas. Yo este domingo lo pruebo en IM, lo configuraré como: - Pulso: Si (sensor Interno) - Vueltas bici: 10 kms - Vueltas carrera: 2 Kms. Ya comentaré el lunes hasta donde aguanta la batería. Salu2.
Y ahora encima me falla al conectarlo al ordenador. Lo restauro pero sigue igual. Un poco quemadillo si que me tiene.
Yo después de restaurarlo de fábrica y actualizarlo, mejoró el rendimiento de la batería, pero ahora cuando está apunto de agotarse se bloquea y se queda en la pantalla de la hora sin pasar el tiempo hasta que lo cargas. Alguno más tiene ese problema?
En la ultima actualizacion aparece una opcion nueva como Est.Libre,alguien sabe para que se utiliza? Gracias!!
Lo actualizaré cuando llegue a casa, a ver si me soluciona los problemas. El estado libre según TomTom es para una actividad que no sea ni natación, carrera o ciclismo. Luego trasteare a ver que opciones da. Saludos