Recomendar suplemento recuperador

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Kos_q, 27 Jul 2015.

1. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo creo que lo mejor para recuperar es una buenas dosis de proteina de suero,BCAA y el aporte de carbohidratos hacerlo mediante alimento, los que geneticamente somos de coger peso, ganariamos peso con el aporte extra de carbohidratos de los batidos con 4:1 o 3:1 de proporcion.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. D39x23

D39x23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Algún libro o web para orientarme sobre q tipos de entrenamiento realizar?

3. jjlopez

jjlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los productos recuperadores de marca van bien, pero te los cobran a precio de oro.

Al final lo que llevan es BCAA, Glutamina y Azúcares (hidratos), y algo de vitamina B y C. Pero al venderte ellos la fórmula te lo cobran entre 5 y 10 veces el precio que si compras tú los productos básicos y los mezclas tú. Además puedes ajustar las proporciones.

Comprando un bote de 500g de BCAA en polvo y otro de Glutamina y algo de vitaminas y comiendo hidratos (que siempre es mejor que meterse el azúcar directamente y además te sacia) consigues lo mismo. Y el ahorro es importante.

4. Nachov77

Nachov77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas.

Yo creo que dependiendo de la facilidad de cada uno a subir de peso no recomendaria tomar tanto el hidrato de carbono en batido sino que mejor en los alimentos.
    Se que en el el post pones que te recomienden un suplemento recuperador, pero te puedo contar brebemente mi experiencia.
    Desde los 17 años aprox. que hago pesas ademas de otros deportes. Tengo ya 37 y si te digo la verdad he tomado cantidad y variedad de cosas pero lo que mas resultado me dio fue hacer una dieta. Con esto no quiero decirte que no sirven todos o algunos de los productos que van dando vueltas por ahi, pero para mi es basico partir de la dieta y ya luego complementarla con algo.

Espero te sirva de algo.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mariofdelrio

mariofdelrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he probado varios recovery, pero debido a la mala relacion cantidad/precio he decidido comprar amilopectina, proteinas, aminoacidos y glutamina, y realizar yo la mezcla. Es una mayor inversion inicial, pero al final el KG te sale mucho mas barato y cada toma aporta mas cantidad de hidratos, proteinas, aminos y gluta que la de un recovery.

6. elchusco

elchusco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo tengo el recovery de multipower y bien, pero no hace milagros. despues de tanto tiempo, creo q la mejor recuperación es llegar a casa, tomar unos picos con queso batido light, ducha de contrastes, medias de compresion y piernas altas en la siesta.... luego dormir 8 horas y alimentarte correctamente. si al dia siguiente no puedes entrenar, eso es q te has pasado 3 pueblos y tu cuerpo aún no se ha acostumbrado a la carga...
    es lo de siempre.... los aficionados queremos andar y recuperar como los pro, los nuevos quieren andar y recuperar como los aficionados..... la genetica y la edad en la recuperacion es vital.

7. pezglobo666

pezglobo666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues esto es como todo, a cada uno le va mejor unas cosas que otras. Habrá gente que prefiera tomar cosas "naturales" tipo fruta, batidos con leche y miel, etc y otros que prefieren suplementos comprados.
    Yo en mi caso depende de lo que me pida el cuerpo, antes de hacer deporte "en serio" (actividad intensa) opto por avena con miel, pero para recuperar después mi estómago me pide mucho líquido y ahí sí le doy batidos; y lo que mejor me va es la glutamina con dextrosa o maltodextrina y reponer electrolititos, más que nada porque comer no me sienta bien despues de entrenar.

En cualquier caso, y ésto es solo una opinión, últimamente me he encontrado con mucha gente que se ha vuelto un poco tarumba con el tema suplementos, geles, barritas, bebidas energizantes, etc...casi como si fueran la panacea u obrasen el milagro. Dejándose un auténtico pastizal que a lo mejor ni siquiera saben aprovechar al 100x100.
    Alimentarse bien antes de entrenar y recuperarse después es esencial, pero con cabeza y sin perder el norte.
    saludos

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    En mi caso yo busco un suplemento para ese momento recien terminado el entreno o carrera, ya que despues voy recargando con una dieta intento lo mas equilibrada posible.

9. cjmv1966

cjmv1966 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿Tomar o no tomar batidos de proteínas?

Esta es una preguntaque se hace mucha gente al iniciar una actividad en el gimnasio con mucha frecuencia.

En primer lugar hay que tener en cuenta que no es imprescindibleel uso debatidos de proteínas para quien no practica deporte con asiduidad.

Pero sí es una buena opción para quien practica deporte con frecuencia.

Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas.

El desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza su organismo.

Para más información sobre batidos de proteínas.

http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/batidos-de-proteinas.html

10. cjmv1966

cjmv1966 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Son buenos los batidos de proteínas después de la carrera?

Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas, su desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza su organismo.

Después de una carrera, lo primero va a ser rehidratar nuestro cuerpo y devolver al organismo el agua y los minerales perdidos con el sudor.

Además, el esfuerzo realizado durante el entreno, habrá consumido nuestras reservas de glucógeno y necesitaremos a la vez reponernos de azucares rápidos.

Recordemos que para lograr nuestros objetivos la alimentación es tan necesaria como el entrenamiento o el descanso, y los batidos de proteínas ayudan a que te nutras de la manera más adecuada para poder optimizar los resultados de tu entrenamiento.

11. cjmv1966

cjmv1966 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Losbatidos de proteínas son suplementos deportivos elaborados a base de proteínas vegetales de arroz integral, biológico y germinado

Se comercializan en forma de polvo para su posterior disolución en líquido y se consumen en forma de batido.

Además de una de las opciones es ganar masa muscular, otra característica es la ayuda y el complemento perfecto para realizar otros deportes.

Para el atleta de fuerza, los batidos de proteínas también pueden ayudar a reparar el daño a los músculos que pueden ocasionarse realizando deportes extremos.

Recordemos que para lograr nuestros objetivos la alimentación es tan necesaria como el entrenamiento o el descanso, los batidos de proteínas ayudan a que te nutras de la manera más adecuada para poder optimizar los resultados de tu entrenamiento.

Compartir esta página