Cada culete es un mundo,yo monte uno entero de carbono y lo tuve que quitar.Es como ir sentado encima de un trozo de madera,los cantos daban panico eran como cuchillas,ligero si pero matador.:llora
¿Que chino vende sillines de carbono por esos 50 euros o similar? Gracias, yo con el tiempo tambien estoy tentado a un sillin saevid. Supongo que con un buen cullote, se llevaran mejor los sillines de carbono!
a mi me tiene que llegar ya, llevo uno sin ningún acolchado y como flexa bastante no se va nada mal, ahora por ahorrar unos gramillos le he pedido uno al chino....a ver que tal va....
pues yo llevo un Saevid y en la báscula me dio 79gr y la verdad que llevo dos meses con el y le llevare hechos unos 900kms y va bastante bien, pero eso si, no he pasado de las cuatro horas...
Pues ahí va la dirección del chinorris que vende el sillín Carbon Fiber Road MTB Saddle Seat Light Weight ~ 100g ! en venta en eBay.es (finaliza el 03-dic-09 20:41:22 H.Esp) Saludos
Desde hace 1 mes y medio tengo un Saevid con el que llevaré hechos unos 1000km, con 3 salidas de más de 4h, y ningún problema, estoy encantado con él.
Yo desde mí experiencia puedo aportar: Llevo tres años usando sillines full carbon, primero un SLR con varillas de carbono y ahora un SAEVID S1, y entre ambos no he notado diferencias. Son "relativamente" cómodos para entrenos de menos de 3 horas, a partir de ahí sin darte cuenta ayudan a que la fatiga general te entre antes. Claro que he realizado rutas, entrenos y cicloturistas de cinco horas pero a mí manera de ver no son cómodos comparándolos con otros que tengan relleno de EVA, con elastómeros.... Todo es relativo e influyen otros elementos como tipo de rueda que lleves (de perfil o baja), cubiertas (21,22,23 ó más), calidad del culotte. Alguién me puede decir que tal va el sillín SLR TEAM EDITION. Gracias y un saludo.
Yo tengo el SLR Team Edition, Solo llevo con él 3 salidas y 500 Km. Le encuentro un poco duro, pero es que aun no he tenido tiempo de adaptarme a él, confío que antes de fin de año, lo tenga domado. Esteticamente queda perfecto Salu2
Yo a Contador le oí en el programa del hormiguero decir que ponían algo en el sillín para no resbalar.
No resvala igual un sillin de carbono pelado que con piel encima... que yo he tapizado mi asiento por esa razon y ha dado resultado.
Yo lo he usado tan solo una vez, durante 50 kms mas o menos y te puedo asegurar que mis posaderas no se vuelven a montar ahi. Ahora estoy dudando entre el zoncolan o el slr team edition que al final sera este el que coja.