1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rc Mag #2 - Noviembre 2010 Disponible!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Migue =p, 23 Nov 2010.

  1. Migue =p

    Migue =p Novato

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Hola amigos: hace poco más de un mes presentamos en sociedad el primer número de nuestra revista RebelCallejeros Magazine aquí en el foro, y hoy los invito a leer nuestro segundo número correspondiente a noviembre de 2010.

    En esta segunda edición seguimos cubriendo la movida ciclista en SCL. Tenemos a los nuevos Enbiciados del mes; un reporte de lo que fue el encuentro entre handball adaptado y bike polo realizado en el campus San Joaquín de la U.C. y un artículo sobre el incipiente fixed freestyle realizado por los chicos de Gearheads. Como no todo en la vida son bicis, también entrevistamos a Doctor Pres, artista urbano con interesantes intervenciones y a Martín Lemus, miembro del Taller Comunitario Serigráfico de la U. de Chile. Ademas, como queremos que todos nuestros lectores se animen a ir a Lo Vásquez 2010 les traemos una crónica sobre el viaje del año pasado, bastante inspiradora, a cargo de Quiltro. Fotos, ilustraciones, entrevistas y otras sorpresas es que lo podrán encontrar en la segunda edición de RC Mag - RebelCallejeros Magazine.

    Para leerla en papel digital pinchen en el siguiente enlace. Pronto estará disponible en formato PDF en nuestro sitio rebelcallejeros.blogspot.com

    Esperamos que puedan difundirla entre sus contactos. Además, todos los comentarios y críticas son bien recibidas.

    Saludos!
     
  2. Neptuno66

    Neptuno66 Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Muy maja!, me ha gustado mucho...tanto que también le he echado un vistazo al primer número.


    Mi enhorabuena.
     
  3. dasty

    dasty Miembro

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    palma de mallorca
    muy Chula buen grafismos..
     

Compartir esta página