Como te digo, no digo que no tengas razón, y de hecho de esa marca he escuchado de todo y todo malo. Tu colega de la mili no es el primero ni será el último, y os deseo suerte en vustra cruzada. Pero en la era de internet, donde todo cristo puede opinar, descalificar, ensalzar una marca, producto o servicio, hay que tomar la infromación con cautela. Si yo (y digo yo, que no quiere decir resto del mundo) buscando información leo una opinión negativa de un tío que se ha registrado en un foro, en Ciao, Yelp, Google... en donde sea... y ha puesto a parir/ensalzar a una marca/producto y nunca más se supo de el, o es su única opinión, por norma general no tengo en cuenta dicha opinión, ya que hay community manager muuuuuuy cutres. De ahí la importancia de la marca personal en las redes sociales, al menos para mi.
Comprendo lo que me dices, pero gracias al amigo davidmaral veo que mi colega (que no es de la mili) no es el único... por lo que la posibilidad del asociacionismo se abre...: http://www.foromtb.com/threads/razesa.1196396/
Buenas tardes; He leído ya algunos comentarios negativos de Jesus (Raseza - Altsasua), y la verdad que no me sorprende. No recomiendo ir a su tienda ni comprarle bicicletas. Mi Historia - El pasado mes de mayo (exactamente el dia 5), le llevé a su tienda todos los tubos (Columbus Zona) mas las piezas que compré en internet para que me suelde y pinte 2 cuadros; me cobraría 300 € por cada cuadro y tardaría 15 días. - Tras pasar 30 dias, le vuelvo a contactar para saber cuando están hechos los cuadros, y me responde simplemente que están en ello. - Le vuelvo a contactar los días 2,9, 12 de Junio pero no contesta. - El 20 de junio me presento en su tienda, (48 días ya han pasado) para saber que pasa con mis cuadros, y tras hablar con su pintor, me los promete; uno para el 24/06, y el otro, para el 27/06. - El 30 de junio le vuelvo a contactar, pues no ha cumplido su palabra, y me comenta que están casi listo, él está en Madrid, vuelve el lunes. - El dia 6 de Junio vuelvo su tienda enfadado. Y ahora, junto a su soldador (que está al otro lado de la linea telefónica, de "Madrid", aunque él al principio me comentó que el soldador seria uno de los de Razesa de toda la vida), me comenta que "están todavía sin soldar las punteras, porque tienen problemas. ¡68 días después, ahora me comentan esto! Me promete tenerlos terminados el próximo lunes. - El 10 de julio me llama el soldador (de Madrid) para decirme que los cuadros están listos, y me dá su numero de cuenta para que le ingrese 1000 € (2x500 €). Llamo a Jesus, pero no contesta, si lo hace por WhatsApp, y le explico, como yo, llendo a Raseza, tengo que pagar directamente al soldador, ¿Entonces? ¿por que pasé por su tienda? Quiero los cuadros, los necesito, y le pago al soldador los 600 € que acordé en Mayo. - El 11 de julio, me llegan los cuadros por mensajería; 70 DIAS DESPUES y..... ¡SORPRESA! Faltan las horquillas, las soldaduras dan mucho que decir. Faltan cosas que yo le pedí a Jesus, y no están, en una puntera, la pintura esta quitada. Llamo al soldador (de Madrid) para que me de explicaciones, y se disculpa por las molestias, reconoce que las cosas se haciendo mal y rápido, y quejándose que Jesus no gestionó bien mas cosas. Me comenta que me devolvería los 600 € + el material, y que yo les regresaría mas bicicletas. Aunque el no quiere pagar todos los desperfectos. hablaría con Jesus. - 14 de Julio, Jesus no da señales de vida y contacto con él para reclamarle mi material, valorado en 622 €. (El soldador si me devuelve los 600 €). Jesus no quiere hacerse responsable, encima, me dice que yo no le debería pagar por el encargo. Saludos, Andoni
Que pasa? que si lo repites más veces vas a conseguir que te devuelvan la pasta o que? Con una vez que pongas en mensaje es suficiente, no hace falta que lo copies de nuevo cada semana
Me confundí.... no queria repertirlo,,, solamente quiero advertir que este tipo no es de fiar,, ahora me lo está diciendo mucha gente de por aquí,, cerca de Altsasua