Porfa, alguien podría poner una foto real de este maillot, me gusta mucho en foto pero quiero ver ese gris como es y en google no hay practicamente nada. ¡Un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
compañeros otra cosa! la verdad que me estais ayudando mucho y agradezco vuestro interes!!! ahi va la pregunta... las Rapha climbers shoes que tal alguien las tiene??? son de pie ancho???? no se es que con el descuento y las rebajas me lo estoy pensando seriamente. bueno ya me comentais alguna cosa. muchas gracias a todos
Me interesa también a mí el tema de las zapatillas, como tallan? Sería el mismo número que en la calle? Haber si alguien nos puede ayudar
hola, no, el numero es diferente..funciona con la medida de tu pie. la talla jpn es en centimetros asi que se ajusta bastante. por ejemplo un 28 1/4 es la 45.5. espero que te sirva la info.
Las zapatillas de Rapha están hechas por Giro, podéis buscar referencias de talla de estas, que son bastante más habituales. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Hace tiempo que comente el tema de pillar pisos para divorciados por temas de compra en Rapha. No se como lo veis ... jejejejeje
aquí está el enlace. estaba en rebajas, lo quitaron pero lo guardé en favoritos ya agotado, está tarde al mirar la lista había 1 disponible, imagino que una devolución. https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-race-cape/product/RNC06XXDBGMED Con el 10% + 15% en 107€ guardar por si repusieran.
Esta es la tabla de Giro. En mi caso me guío por la longitud de la plantilla. En este momento las Climbers son mis zapas preferidas, siempre que hay una buena oferta pillo un par. Son bastante ligeras (No como unas Empire), buen ajuste y unos colores diferentes a Giro, que suele tener una gama demasiado clásica. Es verdad que no tienen cierres boa para apretar pero van muy bien. Creo que respecto a la anchura son nivel medio. No son ni estrechas ni anchas.