hay varias procedencias, según la prenda, puede venir de un sitio u otro justo hace unos días leía las FAQ's de Rapha y una de ellas es ¿Por qué fabricamos en China o Lejano Oriente? La respuesta está muy bien, muy diplomática con sus subcontratas en China, sin desmerecerlas ni un ápice.. a mi ni fu ni fa, hay tantas cosas que consumimos fabricadas allí.. no todo es del montón supongo, como aquí hay producción de calidad y producción de mercadillo.. y supongo que gracias a esos precios competitivos finalmente tengo precios que sí puedo pagar cuando Rapha lanza promociones o rebajas, que si no , no son precios para mi bolsillo.. aunque viendo esto se ve el verdadero margen de beneficio porque aún así deben ganar un buen picazo, pero es que toda la ropa, toda , hasta las firmas, tienen esos grandes márgenes, y para una producción tan grande... sólo algunos se resisten a producir en Asia El vídeo de Assos de la costurera cosiendo badanas en Suiza lo habéis visto? Es curioso Y hablando de las FAQ's mi gozo en un pozo, si el martes recibes un pedido y el miércoles lanzan una campaña con el 10% adicional no tienes derecho al reembolso de la diferencia (en un vale) si las prendas han sido adquiridas ya con algún tipo de descuento. Pero, ojo , sí tienes derecho dentro de los 14 días siguientes al reembolso en vale si adquiriste la prenda a pvp y esta sufre alguna rebaja. ¿pero alguien compra al pvp normal? jajaaa, lo tienen todo atado y bien atado
Muy buenos días. Estoy interesado en comprarme la colourburn pero no sé si M o L. Mido 185. 78kg. 96pecho y 87 de cintura. Que me aconsejáis???? Mil gracias. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola buenas, alguno tiene un core sleeve long, que tal salen?? Como tallan ?? Ay que aprobechar los últimos coletazos jeje gracias. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Los Core son "raros" no acaban de quedar bien y el tejido no es nada del otro mundo. Te recomendaría, y muchos más del foro, que si puedes, cojas otro de otra línea
Creo que se ha comentado por aquí que el PT Wiggins de este año quedaba algo más holgado que el del año anterior, e incluso que las mangas, también de rejilla, serían más flexibles. ¿Es así? Estoy a punto de comprar uno.
En mi caso el Core normal no me queda del todo mal , pero el Core de manga larga es diferente. Talla un poco más justo y las mangas quedan mejor ya que estas es el principal problema del manga corta. Si hay alguno por ahí que está bien de precio merece la pena probar. Un punto , en contra, son los bolsillos quedan muy altos y es bastante incordio. Por no decir una m..
Las mangas no son de rejilla, algo elásticas pero sin volverse loco. De talla, va grande, en el Namibia uso XL y voy fetén y en este tuve que ir a la L
El colourburn es maillot tipo proteam? O mas parecido a un tiburu de assos? Aqui en burgos que hace fresquete no se si lo aprovechare mucho el LS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer hice una simulacion de compra que superaba los 100 euros y me cobraban 10 euros de gastos de envio, han subido el limite para gastos de envio gratuitos?
Gracais , es que estaba buscadno algo mas para el otoño y e pro team aero lo veo muy finito, tenia algo fichado para el otoño pero no te puedes despistar an volado tallas esta todo arrasado.
Hay algun enlace del Brevet Windblock manga larga granate que aún quedan tallas y salia por unos 95€. Mira en paginas anteriores si te encaja con lo que buscas
La brevet es un chubasquero fino para entendernos? Ando perdidisimo, soy novato en esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brevet es una gama con mallot, culotes, chaquetas, chslecos.... Los mallots los hay de diferente grosor. E incluso con lamina delantera tipo chaleco. En general es una gama pra tiradas largas y que segun dice Rapha, de secado muy rapido, para llegar, lavar y volver a utilizar al dia siguiente. Mallots de merino lo que les da gran horquilla o rango de temperaturas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk