Tenéis más ropa Rapha q yo y os envidio por ello....(dejad de poner fotos, gracias) pero yo estoy de vacaciones hasta el día 7,y ninguna obligación q atender, así q a nada q ayude el tiempo haré esos 500 y luego otros 500. Hay q justificar todas las compras gastando la ropa haciendo kms
Precioso ese Mallot edición especial Alguien me puede decir como se hace para obtener el 10% de descuento? Gracias
Un compañero referencia tu email como nuevo cliente y te llega automáticamente. Si quieres pásame tu email por privado y yo te referencio.
SI SEÑOR!!!! buenas fotos, y precioso...qué bonito es....otra prenda en la que pensar...jajaja. Un saludo.
Pues gracias por seguirme, es un halago!!! Y lo bonito y chulo que te queda puesto ese maillot Burdeos, la foto es genial, y con el culotte negro queda ESPECTACULAR. Vaya planta tienes encima de la bici compañero....
Espectacular, que pasada de acabados, sin duda las fotos de la web no le hacen justicia. Disfrutalo conj salud compañero!!!
Planta? Si, un arbusto! ;-)) Como dicen los demás compañeros, el Burdeos es espectacular, es un brevet jersey versión " luxury " .
Sé q no tiene nada q ver con Rapha, pero hasta las 00:00 de hoy en bike-discount.de TODA la ropa con un 25% de descuento: GORE, ASSOS, térmicas X BIONIC, etc, etc, etc... Espero contenerme y no caer en nada q sigo buscando culotte largo..