RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

  1. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    en general los culottes de rapha son comodos a mas no poder, y duran mucho, en general la ropa de rapha es un poco elitista, pero si os fijais casi todos los productos buenos de muchas marcas no es precisamente que sean tirados de precio, yo tengo 2 pantalones de rapha, uno corto con badana, y otro largo para circular por ciudad, llevo con ellos mas de 3 años y estan como el primer dia, los malliots, tienden a tallar algo mas largos de manga, pero los acabados son espectaculares, la unica pega de esta marca ademas de algunos precios, es que hace ropa muy limitada, sacan modelos que una vez se les acaba el stock, no vuelven a hacer mas, o tardan mucho en reponerlo, no se si como forma de enganchar mas a la gente, pero desde luego yo empece con unos pantalones pirata, y ya llevo tres malliots, una camisa, una gorra, una braga termica, un jersey de calle, una bomber jacket, y el año que viene me temo que caera algun abrigo tecnico y algo mas...

    que pena no ser rico, hemos escogido un hobbie caro
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.916
    Una duda....como hacéis la medición de pecho, en relax, posición normal, o con los pulmones a tope?

    Una duda en cuanto al cullote...como va de grosor de muslo? Es de los tirando a ceñidos o un poco más amplio? A mi me gustaba el que pongo a continuación, pero no se si pillarlo o pillar el assos mille, porque el assos f1 normal no me molesta pero si que me gustaría que fuese en muslo un pelín más amplio.

    http://www.rapha.cc/bib-shorts
     
  3. josecarlos1977

    josecarlos1977 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid, Casa de Campo
    los cullotes son ceñidos, y la badana generosa, el f1 de assos, desde luego es un fuera de serie, tengo un colega que tiene un assos de hace 10 años, y dice que sigue siendo el mas comodo que tiene, que no ha encontrado ninguno mejor, asi que es cuestion de gusto, por calidad los dos son una pasada, yo llevo para entrenar un sillin slr, mi mujer lo llama el violador, y despues de 115 km seguidos ni molestias, ni roces, ni nada, y despues de 2 años y 18.000 km de uso, no ha perdido un apice de su calidad
     
  4. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues imagínate yo que tengo dos flacas y en cada una llevo sillines Tune, jejeje, por eso lo de la badana "buena"
     
  5. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola,

    ¿alguien que tenga el maillot PRO TEAM podría decirme las medidas del maillot (ancho de pecho, cintura,..) para poder comparar con los que tengo? estoy dudando entre la M o la L si es muy ajustado..
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.916
    Bueno...al final, ha caído este:

    [​IMG]
     
  7. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Jajaja, cuando lo tengas cuenta tus sensaciones. Por cierto muy chulo
     
  8. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Esto va a empezar a ser preocupante......he pillado 3 cositas y en cuanto me llegue pongo fotos o se las paso a wampi que se ofreció el otro día ya que soy un poco pakete con esto. 3960-01--60-60-1.jpg 3331-200--60-60-1.jpg 2809-01--60-60-1.jpg
    el culote cross ya lo tengo me falta el maillot y el otro culote.
     
  9. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    Se ven muy pequeñas pero son 2 culotes pro team cross y blanco y un maillot Lightweight Jersey en color higo.
     
  10. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Ya sabes donde encontrarme, jejeje.
    Por cierto ya me llegó la equipacion de Sky Noruega con solo una pega pues pedí culote, maillot y calcetos negros. Todo bien en cuestión de talla y estética pero por lo que se ve aunque estuviera como disponible la talla del culote pues parece ser que a la hora del envio ya no había y me han mandado el del Team Sky GB Inglaterrra, jejeje. Bueno la verdad que no queda nada mal ya que lleva tres lineas de colores: rojo, blanco y azul, los mismos colores del maillot, de hecho queda muy guapo y la equipacion espectacular. Ahora a la espera de que repongan, si es que lo hacen el maillot de Sky Team GB blanco para pillarlo.
     
  11. Juan Arnaz

    Juan Arnaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    27
    El blanco es muy bonito,No lo puedes descambiar? donde lo has comprado en la web?

    yo no pensaba coger el culotte cross pero lo pusieron en liquidación a 125€ (web)y no me aguante,y lo otro estaba en dudas con el pro team negro amarillo pero no había hasta julio así que he pillado el Lightweight para veranito con el culote con letras en blanco(pave).

    Salu2.
     
  12. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    No si no tengo que descambiar nada. El maillot Sky Noruega lo tengo y es espectacular, el blanco es el que no hay. Me refería al culote que pedí el Sky Noruega y me han enviado el GB pues ya no le tenían. Lo que estoy a la espera es de que repongan el maillot blanco del Sky
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.916
    Notas diferencia de talla con otros modelos en el maillot?
     
  14. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Como estamos!!! veo que los pedidos vuelan, yo acabo de pedir un chaleco y creo que por ahora ya esta bien, cuando me llegue os cuento. Por cierto Vampi aun tienes en venta el maillot classic jersey? Es posible que tenga comprador. Saludos
     
  15. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Si y sin estrenar aun, con la etiqueta puesta
     
  16. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    OK, este finde un compañero vendra a probarse el mio, te digo cosas.
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.916
    Yo de paso he pillado también una camiseta interior, la de manga corta, a ver que tal.
     
  18. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.957
    Me Gusta recibidos:
    12.916
    La leche que velocidad, lo encargué el miercoles por la noche y me llegó hoy por la mañana...

    El maillot es precioso, de talla me viene perfecto, y la tela es muy bonita en vivo. No es para días de calor extremo, se le ve gordete, pero bueno, vamos a ver como transpira.

    La camiseta no me ajusta tanto, deben tallar un pelin distinto, pero no me queda mal. Es de una tela muy muy agradable, a ver que tan evacua el sudor.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.022
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Así tengo yo todavía el Paul Smith ! :mrgreen:
     
  20. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    226
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compañero! Pues sí es una talla M mándame un privado y hablamos...
    Por cierto alguien tiene o ha visto el chubasquero edición limitada de Raeburn?
    Saludos
     

Compartir esta página