1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Queremos un campillo cerca del actur

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por damianichi, 24 Oct 2010.

  1. damianichi

    damianichi Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola riders del actur y alrededores verda k estais cansados de tener que recorrer medio zargoza para ir a saltar a un campillo¿? pues yo lo k kiero es k agan un kampillo cerca del actur, a ver si entre todos lo podemos conseguir
     
  2. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    yo soy del actur y llevo ya muchos años deseándolo, empecé a saltar en unos saltos que habia al lado del CPS que cuando construyeron la pista esa de atletismo de enfrente los quitaron, tambien hicimos hara cosa de 3 años un campillo al lado de Goya II que se destruyó con las lluvias.....

    en fin, yo solo estoy los findes que estudio fuera pero si haceis algo contad conmigo :)
     
  3. damianichi

    damianichi Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    unos amigos y yo estamos empezando a hacer un campillo cerca del actur a ki os deko unas fotos
     

    Adjuntos:

  4. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    un poco fino hay que caer ahi..porque o das planazo o..............vas a la uci del servet
     
  5. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aun recuerdo cuando empezamos a construir asi por Goya eh bilillou? jajajajjajaja 4 maderas, un par de herramientas, mucho sudor y una satisfacción inigualable al saltarlo jajajajaja

    esto es mas freeride que dirt, como lo que hicimos nosotros hace años... XD

    cuantos sois?
     
    Última edición: 25 Oct 2010

  6. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Yo creo que para eso debería de haber unión entre la gente que monta en bmx y mtb, para hacer un poco de presión y mantenerlo adecuadamente. Yo estudié en Zaragoza, montaba en bmx y mtb y vivía en el Actur. La verdad es que no sé si habrá cambiado el ambiente, pero conociéndolo no creo que haya variado mucho, y lo cierto es que es penoso (espero estar equivocado). Y según como esté montado, si es público, siempre hay idiotas para romper y no respetar...en fin, que creo que lo que no os montéis por vuestra cuenta a riesgo de que "os lo escachen" en un lugar un poquito apartado...además no sé si la administración está por la labor de apoyar esté tipo de cosas.

    De todas formas creo que la gente de dagroove pertenecen a una asociación o algo así o algo tienen montado, luego está la gente de el dh que supongo que conocerá más los temas de federación y demás, está la gente del bmx de race, y supongo que Cachón y wallride también sabrá como funciona la administración y estos temas. Tal vez podrías consultarles sobre el tema. Yo no sé como funciona esto, pero yo les consultaría porque supongo que ellos te pueden dar ideas o marcarte una dirección.

    En fin, que mucha suerte, porque soy pesimista, pero nada es imposible si presionáis todos juntos y tenéis ganas de trabajar. Mucha suerte.
     
  7. bilillou

    bilillou Beer member

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    zaragoza; margen izquierda
    por desgracia tienes muuuuucha razon
     
    Última edición: 26 Oct 2010
  8. PinchaCaloncha

    PinchaCaloncha Novato

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunke ahora viva en huesconsin, "ma ma máximo respeto" y apoyo para zgz freeriders, downhillers, dirtjumpers y bici-peoples cabras en general.
    ya contaréis si hacéis algo por ahí, y de todas maneras podríamos hacer un mapa (más o menos detallado) de sitios para montar.
     
  9. damianichi

    damianichi Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    somos 2
     

Compartir esta página