Eso mañana nos vemos a las 7:30h en el bar del poble, haremos ruta a las antenas de villafames y bajada a la pobla, luego almuerzo y vuelta a oropesa. El que quiera apuntarse sera bienvenido como siempre.
Hola a todos!! Mañana también hacéis salida?! Donde quedais si es así? Yo he llegado hoy a marinador y se que haceis buenas rutas por aqui!! Saludos
Ya de vuelta en Madrid. Muy buena ruta el sabado pasado a las antenas de Villafamés y mejor compañia. Ya hasta la proxima ocasión. Muchas gracias por todo.
De momento no hay salida programada, igual el miercoles o jueves hay salida, y si no el sabado seguro ya lo pondremos con tiempo para que os podáis apuntar.
Javi gracias a ti por acompañarnos, a la próxima que vengas te enseñaremos más rutas y nos tomaremos mas carajillos seguro.
Mañana saldremos un rato a hacer ruta, si alguien se quiere apuntar quedamos a las 9:00h en el bar del poble.
Mañana viernes también salimos un rato a hacer unas sendas por el desierto de las palmas, si alguien quiere apuntarse a las 8:45h en el parque del espai cultural.
Ei, sóc Jose, el mestre. Mañana iré con vosotros a arrastrarme un poco. ¿La salida a las 8.45 es porque viene algún marqués?
José salimos tarde porque tengo que dejar a mi hijo en la escuela verano, de todas formas no sera muy dura solo vamos a hacer algunas sendas por el desierto.
Para mañana sábado hemos quedado para salir a las 7:30h en el bar del poble, el que se quiera apuntar sera bienvenido. Llevar agua y algo de comida por sí se alarga la ruta.
Buenas noches, me podrías indicar cuál es el bar del poble, estoy en Oropesa hasta el 6 de Septiembre. Un saludo.
Hola, este es el bar del poble, esta en la avenida del mar en el pueblo justo antes de pasar el túnel de la via que da al campo de fútbol y la rotonda que va a marina dor. http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Bar-Del-Poble-120798-0 La ruta no se sabe, sobre la marcha.
De momento hemos quedado para salir seguramente el martes pero por la tarde, y sabado y domingo por la mañana, ya iremos diciendolo con tiempo.
nada..dejar caer por aqui,que muy buena trialera teneis bajando de las antenas de oropesa hacia la carretera de cabanes,la hice ayer y es muy cañera,y durilla! jaja un saludet
Pues seguramente nos vimos subiendo a las antenas que nosotros también fuimos ayer pero bajamos por la senda de la llosa que es algo más fácil que la machacamazos que es la trialera que tu comentas que es de las más duras de la zona.