1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

quedada sábado 21-1-2017

Tema en 'Madrid' iniciado por Cholo73, 19 Ene 2017.

  1. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Strava:
    ruta: con salida en parque lineal ó casa de campo en plan tranqui para hacernos unos 40 ó 50 kms pero estando de vuelta a la hora de comer.

    Puntos de encuentros: parque lineal del manzanares, puerta del medio la que sale a carril bici que sube a 12 de octubre a las 9:30 y/ o puente del rey a las 10:00


    Asistentes: José, Rafa y Pablo
     
    Última edición: 20 Ene 2017
  2. rafamx2029

    rafamx2029 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ***** no sabía yo esto de las quedadas. Soy de villaverde y entro por el parque del manzanares a la altura de la m40 o edificio "NOVOSUR". Si fuese posible me gustaria incluirme en esta quedada. Mi nivel es básico, pero los 40-50 km tranquilitos puedo aguantarlos bien.
     
  3. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Strava:
    pues si quieres dame toque por privado y tu número para meterte al grupo y lo hablamos mejor
     
  4. JulioCasado

    JulioCasado Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo igual tambien me apunto. Te paso privado.
     
  5. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Strava:

    Hecho!!!
     

  6. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Strava:
    Editado con los participantes
     

Compartir esta página