Quebrantahuesos 2024

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PEM1972, 15 Nov 2023.

  1. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    901
    Se puede ver la hora de cada foto. Cada uno con su Garmin y la hora que salió, puede ir a tiro bastante hecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elniñodelpapel

    elniñodelpapel Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola compañer@s aquí os dejo enlace a mi video resumen de la QH espero que os guste, quizás os podáis ver en el video alguno de ustedes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Y sabrás tu q número de año será el de cada uno q escribe? Cuanto veterano del Vietnam engrandece este foro...casi hst pedir perdón por escribir...
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.947
    Me Gusta recibidos:
    12.912
    Hombre….no es cuestión de haber o no haber ido…el maillot creo que lleva dándose desde 2018, creo que se han dado antes de este año 5 veces…si eres forero y sabes que hay hilo de la QH dudo mucho, muchísimo, que no haya comentarios sobre cómo talla el maillot, como suele pasar en todas las marchas….es solo cuestión de buscar un poco o preguntar…así que igual vas algo subido de tono….
     
  5. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.395
    Me Gusta recibidos:
    516
    Gracias a tu amigo por las fotos y a ti por poner el enlace :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Hg2112

    Hg2112 Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    122
    pues yo también hice ese tiempo y me encontré a la mitad de la segunda jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Menudo notas. Ya no sabe la gente que hacer para creerse que son algo. Me parece una estupidez.
    Vivo en Sabiñanigo, afortunadamente no soy de aquí. Lo único que quieren aquí es vuestro dinero y sois el número de dorsal sin más.
    Los voluntarios unos pringados que lo único que consiguen es que los empresarios del pueblo roben ese fin de semana a la gente que viene, a costa de su gratitud.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    2.452
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Vaya vinagres
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    69
    El fato, que no tiene ni idea.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 6 Jul 2024
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    573
    Uno que no tiene negocio....
     
  11. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    901
    Tiene la pinta que una le engatusó para irse a sabiñanigo a vivir y ahora está a punto de separarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno para los que más saben y no saben nada..
    Yo que vivo aquí puedo hablar con propiedad y no los que estáis contestando y no sabéis nada, y lo único que os ciega es venir a bajar el tiempo del año pasado por cerca de 100 euros de inscripción. Aunque eso es libre y no criticable.
    Soy de Zaragoza con lo que nunca he sido bien integrado aquí, por desgracia aquí son así. No quieren ni a los de Huesca pero a los de Zaragoza....buff.
    Para el que dice que no tengo negocio, ni lo tengo ni lo necesito, ya que precisamente vine aquí a un empleo para ganar lo que seguramente no ganaras tu nunca.
    Tengo bastantes conocidos cercanos que están en la organización y no os imagináis de como hablan de los inscritos que dan problemas.
    Me refiero por ejemplo a alguien que después de tener que utilizar el coche escoba,le entregaron la bici con el cuadro roto, y el hombre se quejo. Pues que mira tu, que pesado, ya se la pagará el ya, porque la peña(edelweis) no se va a hacer cargo, lo tiene claro. Que si los pesados que viene en masa a buscar el dorsal, que parecen.......
    Así unos cuantos ejemplos.
    La gente ese fin de semana, se acinan en pisos de unos y otros para dejarse los pisos libres y poder alquilarlos a precios desorbitados.
    Los bares suben el precio de todo ese fin de semana precisamente por lo mismo. Con lo que gana el empresario de turno, porque a los 5 camareros que contrata de más, los tiene todo el fin de semana por una miseria, normalmente estudiantes.
    Dada mi forma de entender la vida, me parece lamentable.
    Y voy a decir más. A mi me gusta el mtb, la carretera no la practico. Como yo por normal general los fines de semana viajo en autocaravana , la casa la dejo libre. Conocí a unos chavales hace unos años que tenían dorsal pero no encontraban alojamiento y no sabian cmo afrontar la situacion. Les deje la casa sin cobrarles un duro, y como la dejaron mejor de lo que estaba , les dejo.la casa siempre. También ellos tienen un detalle conmigo , pero lo hago sin ánimo de lucro total, ya que pienso que estamos en la misma onda y no hace falta que salgan apuñalado ese finde de aquí.
    Para el listo que habla de separarme, esa una vino hace tiempo conmigo de Zaragoza.
    Esto es maravilloso pero la.gente deja bastante que desear, evidentemente que hay excepciones, que incluso lo avalan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Útil Útil x 1
  13. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    75
    Yo he vivido alli unos años, y lo que tu describes no tiene nada que ver, tambien conozco gente de la organización, y jamas hablarían en los terminos que tu describes, los precios los sube todo el valle desde canfranc a formigal, sobre todo en hoteles, lo que yo conozco y he vivido no tiene nada que ver con lo que tu dices, falloss por supuesto que hay como en todo en la vida, pero el odio que destilas en tu post no se corresponde con la realidad, la gente de la localidad es muy amable, ese fin de semana y el resto del año, yo subo a la nieve tres veces en invierno, conozco lo que hay, lo único que dices con coherencia son los precios deshorbitados, pero ojo, todo el valle, jaca, canfranc, sabi...y eso este año pienso que está cambiando este año han sobrado plazas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.081
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Bizkaia
    No podía faltar el troll de turno para que quede completo el post de la QH.
    Ya podemos cerrar hasta el año que viene :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    2.452
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    En Valencia para el fin de semana de la maratón, en Vitoria para el fin de semana del Iron Man y en Benasque para el fin de semana del ultra trail los alojamientos los ponen al 50% rebajados.
     
  16. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Perdona pero yo a ti no te he insultado. Payaso...ahora tampoco.
     
  17. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Tu aquí no has vivido en tu vida.
    La gente amable. Jajaja
    Serás Vasco que dejan lo único que importa y por eso te bailan el agua. Jaja
     
  18. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Aquí también, veo que sabes mucho.
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.947
    Me Gusta recibidos:
    12.912
    Viendo tu tono, a mi me da que por lo que no te quieren no es exactamente por ser de Zaragoza…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  20. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    69
    Otro listo. Mi tono hacia esa gente es el resultado de lo que he vivido durante los años que llevo allí. Y mi tono aquí, me imagino que al igual que tu, cuando te atacan y encima insultan sin razón lo utilizo. Pero parece ser que tu sigues sabiendo más que nadie.
     

Compartir esta página