Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hoa creo que te confundes de forero el que ofrecia la plaza era el forero Aznieszka, yo voy a la quebrantahuesos, un saludo

2. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
  3. melmak

Me Gusta recibidos:
    695
  4. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Exacto, en la salida y la bajada de somport algún gradito más no habría venido mal , sobre todo al bajar somport yo pase frío, por lo demás genial

5. dgll74

dgll74 CICLOMOTERO

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas alguien sabe algo del recorrido definitivo, como queda después de que quiten la Hoz de Jaca.
    Gracias

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  7. marcpobla

marcpobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, ya tengo dorsal 2055. Alguien sabe hasta qué número son verdes? El año pasado la primera edición y 7:15 con dos pinchazos en portalet. Este año llego con más km y objetvo bajar de 7h.... Si el tiempo lo permite debería ser asequible saliendo desde cajón. Ánimo que esto ya huele a QH!!!

8. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Una de barritas y alimentación.

Mi idea es llevar 5 o 6 barritas energéticas Nutrisport y 3 geles Power gel, parar en un avituallamiento (Portalet km 129). Liquido 750cc + 600cc

Los que vais a parar poco (algunos incluso no pararán) que clase de alimentación llevais encima?

9. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    A por líquido tendrás que parar si o si y siempre puedes añadir algo más de comida en los avituallamientos.

10. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Yo el año pasado solo pare una vez a por agua a pie de Portalet y fue suficiente, pero eso depende de la temperatura que haga ese dia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Como te tomes 3 geles vas a tener el estomago guapo por la tarde!!! No soy partidario de tomar más de 1 o 2 como mucho. Aunqeu tambíen depende de si vas a a cuchillo o a acabarla.
    En mi caso llevo barritas del mercadona que ya me valen para ir comiendo algo, es más importante la alimentación previa a la salida 2-3 dias antes.

12. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    No creo que influya mucho si son barritas o geles para que te sienten mal. Lo que hay que estar acostumbrado a comer esos productos y no experimentar ese día. Lo que vayas a tomar Pruébalo bien los días que hagas tirada larga y ves si es suficiente o debes llevar algo más y sobre todo, ver si te sienta bien

13. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo llevo líquido como tú, en la salida una botella de medio litro para no gastar del bote y solo tuve que parar en el Portalet.

De comida no te sabría decir, ni se si te será suficiente para acbarla sin aprovisionarte en avituallamientos, en mi caso de sobra... pero desconozco las previsiones de tiempo que llevas o lo que sueles comer. En mi caso con 4 barritas sería suficiente con los geles que has puesto.

Bueno, eso como todo... cada persona es un mundo. Yo también soy de los que los geles no acaban de dejarme buen cuerpo, pero también hay gente que solo tira de geles porque la "comida" no la digiere bien y acaba dándole problemas.

Cada vez están más de moda los productos "orgánicos" que parece que los estómagos más puñeteros los aceptan mejor.

Respecto a la importancia de la alimentación previa a la marcha, completamente de acuerdo contigo.

14. Trontxakadenas

Trontxakadenas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo nunca tomo nada que no alla probado dias antes en los entrenamientos no sea que te sientan mal y te revuelva el estomago y aquello no acabe bien

15. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Ahora me ha llegado el correo del dorsal Dice:

"Confirmamos y agradecemos tu inscripción en esta nueva edición de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos que se celebrará el próximo 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo.

En este email, que debes llevar impreso para retirar tu dorsal, encontrarás todos tus datos personales así como el número de dorsal asignado para tu participación. El número de dorsal es fundamental para una rápida entrega de dorsales.

En el caso de no poder asistir personalmente a retirar tu dorsal, puedes delegar dicha función en otra persona, siempre y cuando presente el documento adjunto firmado. "

Vamos que ya queda menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    Que largos se van a hacer esos 800m......... diossssssssssssssss

17. melmak

Me Gusta recibidos:
    695
    800m largos? Q suerte, a mi se me va a hacer eterno el portalet jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299
    Si te has pasado con anterioridad si se hace muy MUY largo el Portalet si... pero ese km para arriba que han puesto llegando con 200 kms en las patas...... argggggggg :eek:

19. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Dorsal recibido!

En condiciones normales, saldré con dos de 750mm una con agua y otra con sales. Y a la salida ire con una botella de 500cc de aquarius o similar para ir dando sorbitos y que pueda desechar antes de salir (si sobrara llevarla en el maillot hasta acabarla y soltarla en algun punto limpio).

En cuanto a comida, creo que llevaré un par de barritas outdoor (incluyen minerales) y un par de barritas energeticas y para complementar un par de geles. Lo importante como dicen los compañeros, es no inventar el ultimo dia y tomarte un coctail de tal y de cual, porque el dia anterior oiste a uno que dijo que tomando geles "xxxyyy" fue de cine y bajo de las 7 horas.

Lo mismo que los dias anteriores, si para salir con la grupeta un sabado y hacer 150km desayunamos x, y, z...pues lo mismo, yo este punto lo tengo muy claro aunque el hotel me surta de manjares en el desayuno especialmente preparado para la ocasión, tirare de bolsa de super y comeré lo que habitualmente como, idem la comida y cena del dia anterior.

Luego la idea es parar, repito en condiciones normales, pasado Marie Blanque (km. 100 aprox) o en las faldas de portalet (km. 130 aprox.), reponer totalmente los botes, tomar alguna bebida tipo coca-cola o con bastante azucar, y cargar tambien con algo de fruta (medios platanos, tomar alguna media naranja o algun pastelito).

20. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Y nadie para a hacer pipí? :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página