Quebrantahuesos 2013 -> 60€ + 4€ de sorteo. IPC del 100% para sobrellevar la crisis.

Tema en 'General' iniciado por pitican, 3 Dic 2012.

1. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues como que muchas bicis del Carrefour no se ven en esa carrera, luego el nivel de vida de los participantes es basante alto

Seguro que este año tambien habrá sorteo y se quedará gente fuera

Como siempre

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Con no ir....

3. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Hombre, no obligan a nadie, pero es una prueba que ha ido cogiendo una tradición y a la gente le va enganchando y cuando ya ven que es un éxito ¡¡¡zas!!! en toda la boca. Así es que si es un poco robo o abuso, y estafa también pues no vale lo que cobran.
    Aunque la comparación no es muy fiel, es un poco como los fumadores. Todos sabemos que el tabaco es malo, cada vez es más caro y sin embargo hay gente que sigue fumando. No creo que los fumadores sean tontos, algo más tiene que haber...
    Pero como tú dices, nadie está obligado...

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Creo que ya esta todo dicho, al que le parezca caro que no vaya...por otro lado a mi me gustaria dejar caer una reflexion respecto a los precios de las marchas, no creeis que en parte nosotros tenemos algo de culpa?hablo en general eh, no de esta...queremos marchas cada vez mas largas, mas duras...eso implica que los organizadores se lo tengan que currar con su consiguiente subida de precio, a mi me parece hasta relativamente normal teniendo en cuenta en lo que se esta convirtiendo el btt ultimamente, un deporte consumista puro y duro, parece que si no llevas una bici de 2000 euros eres un mindundi, yo flipo ulimamente en las marchas con las burras que calza el personal y al final yo creo que una cosa lleva a la otra...

5. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La BPB, una brevet de 600km. que se hace cada dos años, cobran 90€ de inscripción. Són 15 céntimos el km., la Quebrantahuesos dobla el precio.

Y no creo que den menos servicios que en la Quebrantahuesos.

Ha cogido mucha fama y supongo que al Club Ciclista Edelweiss se le escapaba de las manos. Y una empresa pasó a organizarla, intentando sacarle el máximo rendimiento posible.

6. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues uno queeeeee.....no va
    Me parece un pasote y si, que si,no me ponen un puñal ni una pistola,me parece muy bien.Pero tampoco me engañan,60 pavos mas 4 de preinscripcion estando los tiempos como estan.Que se bajen de la burra

7. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Despues de mi 1ªparticipacion el año pasado en la treparrisco este año habiamos decidido probar la QH,estaba en mi caso muy ilusionado pero soy realista y creo que no esta la vida y menos en este pais de marionetas como para gastarme alrededor de 200€ por un paseo en bici de un dia,por muy bien que te lo pongan con historias en teledeporte,y me pregunto que piensa un cicloturista holandes,belga o frances entre otros cuando ve las noticias y ve los problemas que tiene este pais y como gastamos el poco dinero que tenemos.
    P.D: El domingo todos para casa y el lunes todos a llorar a la oficina del INEM

8. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    aqui para comer no habra pero para estos saraos nos sobra
    este año habra sorteo como todos, el bernabeu que vale vas pues todos los domingos lleno
    y el otro dia fui a preguntar por un viaje a eurodisney con los crios y todos los vuelos y hoteles completos a falta de 10 dias para el puente, yo que me digo a ver si pillo algo barato con esto de la crisis LOS *******!!!

no se si al final pasare por el aro que los colegas ya estan haciendo planes para apuntarse y lo mismo pico,, pero desde luego mas que los 60€ la sensacion de ser engañado me echa para atras
    pero vamos que mucha gente ira, sera un exito (uqe molar mola un huevo) y el año que viene 65
    pero cada uno es libre de ir o no,es la oferta y la demanda

9. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Me Gusta recibidos:
    25
    No seria el primero que muere de su propio exito...

10. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parece UNA PASADA.Me pongo en el lugar de los que venís de lejos,la cena del día anterior,el alojamiento,la comida del día siguiente,ya que la gente aprovecha(y más si vienes de lejos)a pasar el fín de semana te sale la broma por un pastón.Si a todo esto le añades EL SABLAZO de este año me parece que lo van a notar.Segurísimo que se apuntará gente de sobras pero a la hora de la preinscripción ya verán los datos.Todo esto ya se veía venir desde que pasó a manos privadas el tema de la organización,estamos de acuerdo de que nadie trabaja gratis pero.....

11. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Para cuando una Quebrantahuesos Low Cost? :alabando:alabando:alabando

12. pitican

pitican Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dado que esto es un negocio, y no una actividad sin ánimo de lucro, voy a exigir que me atiendan profesionales pues el trabajo no retribuido es ilegal en España. Habrá que denunciar frente las autoridades laborales correspondientes que comprueben que todo aquel que interviene en la prestación de este servicio lo haga conforme a la normartiva laboral vigente, salario mínimo, seguros sociales, riesgos laborales, etc. No tengo nada en contra de que las empresas ganen dinero. Eso sí, que lo hagan retribuyendo todos los recursos que consumen. Y esto incluye la explotación privativa del espacio público (carreteras) y el uso dedicado de los agentes del orden (policia municipal y Guardia Civil).

13. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    El año pasado entre preinscripcion e inscripcion,(40-45€),casa rural a 15 Km de Sabiñanigo(400€),que al ir un grupo de 10 tocamos a 40€,cenar el viernes,desayunar sabado e incluso comer,porque, ya me diras la comida del año pasado como fue,yo me largue el sabado a la tarde ya que soy de Navarra,pero los que se queden a pasar el fin de semana,cenar sabado y pasar domingo a esto le sumamos combustible y gastos de viaje,mejor no sumar,nos acojonariamos,yo lo tengo claro con lo que me ahorro me da para la de Pamplona,la Indurain,Bilbao,Logroño,ya veremos si la Iñigo Cuesta,alguna de btt, y lo que me sobre igual para una equipacion del chino,decidido.

14. DwarfCu

DwarfCu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ala, vayanse a dormir!!!! Para mí un robo no es, como dicen por ahí el que quiera pagarlo adelante, pero un abuso sí que lo considero.

15. LYONEL25

LYONEL25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seria buena idea que en la pagina suya le pusieran una cuantas quejar para que ellos tambien lo sepan y quede alli reflejado.
    es un robo pero sin pasamontañas, a cara descubierta, si nadie lo pagara se lo pensarian, pero como la crisis solo la estamos pasando unos pocos pues a pagar y los otros a robar que es gratis.

Compartir esta página