Quebrantahuesos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kheops, 23 Oct 2007.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Claro que lo creo. En Portalet, en la parte de arriba iba con el 34x25 metido subiendo a lo Armstrong. No me pasó nadie en toda la subida (bueno, alguno me adelanto y volvio a caer y alguno que me pasaría en el avituallamiento). Eso si, este año tengo que decir que hubo un momento donde me quedé sin desarrollo. Bajando Portalet. Iba todo encendido y una grupeta al fondo, no habia huevos a enganchar (todo esto te digo a 70 por hora) hasta que pasó un tio como un obus que iba haciendo trabajo para un compañero suyo. Me pegué a rueda y me metió en dicho grupo despues de un bajadon. Evidentemente no pude por menos que agradecerselo.

DeiviD_ a mi me toco hacer casi toda la marcha solo con un bidon (causa de fuerza mayor, jejeje) Gracias por los cumplidos. Ya me contó Pablo que lo vimos en la recogida de dorsales. A lo largo de la tarde me curro la crónica.

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, al ver tu tiempo, lo he pensado, lástima no habernos conocido, otra vez será, saludos-.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hombre pensar asi es un poco triste. Si me hubiera pasado a mi me hubiese molestado, no te voy a decir que no. Pero de ahi a decir que como si no hubiera corrido...

Imagino que habras sufrido o disfrutado igualmente toda la marcha!!

Por cierto, un tiempazo!!

4. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    otra fotico de la salida.
    Parecía imposible salir con tanta gente delante, je, je

Adjuntos:

5. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre ya, es por la rabia, solo que me gustaria parecer en las listas, y saber mi tiempo exacto...

gracias, saludos

6. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    y otra ...

Adjuntos:

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

Tu saliste tan alante? con los Profes??

Pd.Bernardo yo en mi polar me salia 6:30,32 y en la clasificacion de la QH 6:43 , asique los tiempos varian , lo que si es cierto es.... que te quiten lo bailao!

Un saludo

8. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me pase por vuestro stand y cogi un folleto de la marcha de los campeonatos de España. Iva a decir que era del foro pero me dio palo por si no estabas tu. Pero me acorde de ti eh!!!
    jejeje:risa

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.743
    En ese mes y medio, harías algo de rodillo espero...

10. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    no te dieron ni la medalla ni el diploma?? lo pediste?? Este año no enviaban estas cosas por correo, pero yo lo pediría a la organización con un email indicando todos tus datos. No creo que tengan ningún problema en enviartela por correo.
    saludos

11. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues estoy viendo en las fotos un par de DORSALES BLANCOS!!!! Yo estaba 18 minutos mas atras en la salida tambien con ese color!!!!!!!!!!

12. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Fijo que entraste justo detrás mia creo, porque yo entre en 9:32:06 y al principio tiraba de ese pelotón pero luego faltando nada me dejé caer para entrar también solo a meta, y creo que venian ciclistas sueltos a unos metros de mí por detrás. Yo iba con la ropa del foro, no se si me recordarás :p

13. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, yo el cuenta que llevo funciona bien, creo estar seguro, y lo puse a cero en el momento del paso por la alfombra del chip de salida, y al pasar por la alfombra de meta lo quité para que dejara de contar y ese fue el tiempo que hice, a lo que tengo que sumar el 1'30-2' que pare a repostar

he estado mirando un chico con el que entre que conoci en Cella y él hizo 6h33, lo que pasa que salio en el segundo cajon y yo del ultimo, asi que +-5 min no los quita nadie creo hasta que yo pase por la alfombra.

bueno, yo se lo que hice, pero a ver si me lo arreglan, ya reclame y me dijeron que lo arreglarian...

saludos

14. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esperas bien... Una, y solo una sesión de rodillo de 40 minutos un día que me aburría de tanto estudiar xDDDD

15. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

Ehhhhh que no digo que tu cuenta este mal jeje, el mio esta bien o porlomenos antes de la QH , yo tambien sali de atras , del ultimo cajonazo!

Un saludo

16. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno chicos felicidades a todos, tengais el tiempo que tengais, que con llegar copn el calor que hacia, bastaba.
    mi primera QH, y me volvi con buen sabor de boca, tenia pensado hacer de 8 a 9 horas, e hice 8:05, asi que
    bien, lo unico que sufri mucho en el final del portalet, y en la hoz, sobre todo aqui, me parecio mas duro que todo lo anterior
    El portalet, me parecio acojonante, que puerto mas bonito, que vistas!!!!!!!, y el marie tampoco es para tanto, son solo 4km!!!!
    Un saludo a todos los foreros que me saludaron, y a los que no vi, y que estaban por alli tb.

17. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    grache, sospiria.
    Estuve pero llegué tarde, a eso de las 8 de la tarde. Por la mañana tuve que estar en Talavera, total pa ná. Asi que no pude acercarme antes a Sabi.
    Eso sí, me dió tiempo justitio justito a pasearme un poco por el resto de stand y hablar con las niñas de campi que estaban como un queso. Eso además de que eran un puñao de simpáticas las dos, no se que pesaba más, si una cosa o la otra, una delicia. Por cierto, los culotes que llevaban eran exclusivos no estaban en la exposición, por eso les quedaban tan bien, je, je. Y por cierto, me suscribí a ciclismo a fondo con maillot incluido por una tirada de precio. Y no es publi, que pedalier la tengo todos los meses.
    os paso otra fotico del stand de campi. Por un lado perdonad que se ve un poco pallá, pero por otro teneis la suerte de que casi no se me ve, JA, JA.

Adjuntos:

18. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    fui a recoger el diploma y no estaba, me fui a incidencias y me lo estuvieron mirando, me dijeron que me habia cogido el paso por MB y por Hoz, pero no el de meta, me preguntaron el tiempo aproximado y me dijeron que ya me llegaria a casa, pero no me dieron ni diploma ni medalla ni nada

ya les he enviado un email a ver que dicen, y por ahora no me han dicho nada, voy a esperar a ver

saludos

19. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    ya ya tranqui, solo que eso, la unica forma de confirmar el tiempo que he hecho hubiera sido con la clasificación, asi ya puedo decir que he hecho 6h20 si quiero...jeje

espero tengan en cuenta ese tiempo para el año que viene y asi salir un poco mas alante.

menuda cola habia, madre de dios, en mi vida habia visto tantas bicis juntas!

saludos

20. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    ****, no me habia enterado de esto:

http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=3736

Compartir esta página