1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal es la marca Viper?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by jose301, Nov 18, 2009.

  1. jose301

    jose301 v13motos.com

    Joined:
    Sep 12, 2007
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Location:
    En mi casa
    Pues me gustaria saber que tal estan las bicis de esta marca y vuestras exeriencias con ellas :)

    en chain reaction cycles le e echao el ojo a algunas de esta marca:

    Viper Crazy Boy Hardtail Bike 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Viper Crazy Boy Hardtail Bike 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    de estas de aqui arriba hay mucha diferencia aparte del color?(esk yo de inlges poco u.u xD)

    Viper Fat Boy Hardtail Bike 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    y esta de aqui abajo me a gustao :p

    Viper Skinny Boy Hardtail Bike 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
     
  2. daniguti

    daniguti (raideando por la city)xd

    Joined:
    May 23, 2008
    Messages:
    227
    Likes Received:
    2
    Location:
    VALLADOLID
    Hombre no creo que sean muy buenas y aparte solo está en existencias la primera y la ultima, las demás nunca estarán disponibles.
     
    Last edited: Nov 19, 2009
  3. mario123

    mario123 Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    566
    Likes Received:
    0
    Pues no tienen muy buena pinta excepto la ultima,y esa marca ni me suena,
    Eso si no llevan malos componentes llevan hayes,una lleva dj3,holly roller,bielas raceface...
    Luego igual la ultima es buena pero la marca no es muy conocida.... igual resulta que son buenas y todo.
    Salu2
     
    Last edited: Nov 19, 2009
  4. mondrakercanario

    mondrakercanario DH 4Life

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Yo nunca he probado esa bici, un tio de por aqui vende una viper skinny en 1100€ con buenas piezas, muy mala no será.
     
  5. Siimba

    Siimba Novato

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    La verdad que esa marca para bikes nunca la habia oido, pero para aletas de bodyboard son buenisimas xDDD
     

  6. dirtjumperjames

    dirtjumperjames Novato

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Yo la tengo i te aviso QUE NO TE LA COMPRAS yo hace 5 meses que la tengo i la horquilla esta hecha ****** i los componentes no son muy buenos .!!!!
     
  7. ZEOMAN

    ZEOMAN SEÑOR TRAGA POLVO

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    esas bicis son muy cortas y si quieres hacer barspin x-up lo vas a tener dificil, incluso da la sensacion de que la horquilla toque en el cuadro y no pase cuando gires el manillar, pero no lo se seguro , solo digo que da la sensacion.
    pero los componentes de la ultima estan de **** madre y encima muy rebajada, asi que le cambias el cuadro y te queda de **** madre
     
    Last edited: Nov 20, 2009
  8. Kukal

    Kukal S&M

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    Una skinny por 1100 euros!!!!
    menudo flipao...
    y si un colega tubo que limar la horquilla para que no le pegara en el cuadro...
    si no tienes pasta no esta mal, pero no te esperes una gran bici...
    A mi personalmente la geometria no me gusta...
     
  9. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    7,442
    Likes Received:
    22
    Yo vi una de cerca el año pasado,la "Skinny Boy" y la verdad esque la calidad brilla por su ausencia...
     
  10. CHEMA54321

    CHEMA54321 NON SERVIUM

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    0
    Location:
    de madriz al infierno
    que bicis mas horrendas
     
  11. DH_4LIVE

    DH_4LIVE Novato

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    yo tengo ese cuadro con buenas piezas y me va muy bien ,el unico fallo que tiene es que la horquilla pega en el cuadro pero por lo demas estoy contento y ademas pesa poco.
    yo me compre el cuadro y e ido poniendo piezas a mi gusto.
     
  12. JD147

    JD147 Invitado

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    902
    Likes Received:
    2
    Location:
    .
    weeeeeeee un bodyboarder por el foro!!!!!!!!!!!!!! saludooooss otro bodyboarder desde madrid ((a ke es raro encontrar un bodyboarder en madrid??)) jajajajaja

    ahora hablando de la bike la veo con el angulo de direccion muy metido, por lo que imagino que será muy nerviosa en las curvas y puede que menos estable...

    de todas formas si te fijas en la vaina de la bici cae hacia abajo y queda ese angulo de direccion, es como si estuviera hecha para meterla horquilla bestia 160mm o algo asi.

    PD: hablo de la bike verde pistacho :)
     
    Last edited: Jun 25, 2010
  13. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alfarras (Lleida)
    jajajajajajajajaj xDD
     

Share This Page