1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que ruedas son mejores las sciroco, las vento o las proton

Tema en 'Material' iniciado por Panerai, 26 Dic 2007.

1. Panerai

Panerai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, a ver si alguien me aconseja bien, tengo oportunidad de cambiar de ruedas en actualidad tengo unas Campagnolo Proton, pero me han ofrecido unas Campagnolo Scirocco o unas Campagnolo Vento,¿cual son las mejores?
    Saludos.

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo acabo de adquirir unas Proton y creo que en gama estaban por encima de Scirocco y Vento. Las Vento están situadas en la parte baja de la gama (andan en 1.9-2kg), seguidas por las Scirocco (que andan por 1.7-1.8kg). Después están las Zonda, que son las "equivalentes" en gama a las Proton, siendo las Proton de perfil bajo y las otras 3 de perfil medio.

3. miniyou

miniyou cadete

Me Gusta recibidos:
    0
    las mejores son las sirocco de esas tres pero yo te recomendaria las zonda

4. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    la diferencia entre las proton con las siroco y la las vento es el perfil de la llanta.Estas dos ultimas son de perfil medio y no así las proton.

En cuanto a la diferencia entre las Siroco y las Vento, segun catalogo del fabricante, la única diferencia es el peso, 30 gramos a favor de las Sirocco (1725 gr./1755 gr.). tendrás que valorar si merece la pena la diferencia de precio.

5. david elite

david elite el petas

Me Gusta recibidos:
    0
    quedate con las que tienes que son mejores que esas dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y o tengo las vento de este año y me van perfectas.

Compartir esta página