que pasa con el Deluxe?

Tema en 'General' iniciado por jorditri, 9 Jul 2019.

1. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Es que Ceci se merece que le den candela.
    Sus videos son una PMierda,y muchos duran más que un capítulo de Juego de Tronos.
    Edición 0.
    Su temática más de lo mismo.
    Su discurso me da grima.
    Ya solo le queda que le salve su físico,y ni tan siquiera eso roza el aprobado.
    Por supuesto,para mí forma de verlo.
    Habrá gente suscrita a su canal,y les parezca Top en todas sus facetas.
    A mi me gusta Zugasti,entre otros.
    Tiene videos que ni fu,ni fa.
    Pero en líneas generales,veo sus videos,y me echo unas risas.
    Se hace muy repetitivo,pero también es como todo.
    Al final todo acaba cansando un poco.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Zugasti tiene un equipo detrás que tela marinera. Podéis ver algunos vídeos de cuando empezó y puff, eran cáncer de sida. Similar a la Cecil, vamos

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.287
    No hombre....pero si se supone que los que estamos aqui nos gusta el ciclismo pues solo por comparativa con otr@s canales que ofrecen de casi todo menos ciclismo(sean pimientos, jergas quinceañeras, flipadas guapas de "pros o unboxing diarios....) pues simplemente ya ganan por medio goleada(mi opinion, claro)

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.287
    sastamente.....:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.287
    Mediosastamente.....:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.287
    Me hace gracia cuando en un hilo como este te ponen deditos p'abajo....:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Konstruk

Konstruk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    912
    Al fin y al cabo es la imagen de Orbea asi que equipo profesional tras el Gopro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Cada uno hace lo que puede , yo he visto solo algún vídeo de la Ceci porque me venía alguna notificación , me parecía buena chavala y daba buen rollo tuve alguna notificación que enseñaba la casa este se me hizo un poco pesado pero ,alguno que vi de un paisaje de Asturias estaba bien se quedo a medias investigando una subida hasta que se iba cerrando , lo dejo para otro día que fue fue caminando por allí para acabarlo de hacer y algunos buenos tendrá también , como uno con el rider Walker pero en este caso era de rider walker el que lo subía que iba por un paisaje de Alicante muy guapo el paisaje , mientras salga el paisaje y explique algo ya esta bien, otra cosa es que se salga de la temática del ciclismo y suba algunos vídeos solo por ganar visualizaciones en esto no estoy muy de acuerdo y no sea temática de ciclismo.
    Edito lo otro era una opinión nada más ,
    Lo de ganar visualizaciones no es correcto ya se ha pasado la Cecilia por el foro y ya ya dicho el que ,y que cada uno haga lo que quiera no soy yo para opinar lo que haga la gente es su canal en su momento no lo dije pero lo digo ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Abr 2022
  9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.287
    ¿te imaginas a la ceci o al racer siendo imagen de una marca como obea????, o bueno....de cualquier marca....seria de traca....

Muuuchas veces se nos olvida de donde viene el pam....
    No es un tio cualquiera en esto de dar pedales....o como Misser, por ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Ya que yo he abierto la caja de los truenos, voy a tratar de cerrarla.

@Prad0 es un señor y lo ha demostrado con la elegancia de su respuesta, la cual no tendría por qué habernos ofrecido, y sin embargo, nos tiene el cariño suficiente como para hacerlo, cosa que además muestra la gran humildad con la que trabaja y nos entretiene.

La colaboración con BH, pagada o no, en especias o en favor por favor, nada tiene que ver con el buen hacer que le pone bicilab a todos sus vídeos, y es cierto que a BH últimamente le han puesto algo más de énfasis que a otras marcas y/o materiales, pero es que si no pudiesen hablar de materiales, no existiría el canal. Sin más...

Mis disculpas Antonio, seguid así.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    265
    Operación Master te refieres?

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

12. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.304
    Hablando de "Sastamente",han empezado las Clásicas....(que no tiene nada que ver,pero por comentarlo..:rolleyes::rolleyes:)
    Han pasado lista,y no has asistido a clase los primeros dias...:p:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.287
    Toa la rason compadre....:oops:
    como estoy parado sin dar pedales tengo el instinto competitivo en eterna pretemporada....:rolleyes:
    A ver si me voy animando y empiezo a meter un poco caña por esos hilos....:p:D.
    Nos vemos;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.287
    ?o_O
    No lo he pillado, tendre la neurona ya pa tudela....:oops::D

15. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.773
    A zugasti no se le perdona cuando tuvo que declarar , pero nunca fue sancionado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Si el canal es cojonudo ( como otros) , pero a veces hay que consumir morralla para apreciarlo mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    265
    Según los medios estuvo involucrado en una operación en la que distribuían sustancias dopantes.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Como no se de que va este hilo, aprovecho tu mensaje para dar mi opinión sobre justo este tema, esos dos youtubers del ciclismo.

Cecilia s.e, vive en una nube, Zugasti aburre, hace gracia cuando no lo conoces y piensas "vaya personaje", pero después cuando tu avanzas en los temas y aspectos que el trata, te das cuenta de que es mas personaje de lo que pensabas en un principio. Hay canales de ciclismo mucho mas interesantes desde el punto de vista ciclista que esos, aunque me imagino que por el título de este hilo, el tema va justo de eso, esos youtubers, como canales ciclistas valen muy poco, y tienen "fama" por ser una especie de reality cutre mas que un canal de ciclismo.

Existen canales mejores que esos dos, del mismo estilo/forma, pero por lo menos se nota mas frescura y sinceridad, no tanto teatro, por ej Leire btt, o sin ir mas lejos el canal del forero Tito ibarra, pero claro, comprendo que la tontería de Cecilia atraiga, yo mismo "confieso" que veía su canal por ver que nueva tontería soltaba y al principio me descojonaba, pero después de conocer opiniones e informaciones de su entorno, aun menos duda me quedó que era todo un teatro y que la chica aparenta lo que no es, se auto-engaña(como Zugasti), y simplemente son personajes que pueden hacer gracia, pero nada mas.

Canales de calidad sobre ciclismo y su mundo pueden ser por ej el de Alvaro molinos, o mismamente el de Tomi misser, o incluso mas caseros y solo sobre bicicletas sencillas y apaños, el canal del furioso.

Última edición: 26 Feb 2022
  19. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Cannondale? :rolleyes::D:D:D

20. Pato pa tó

Pato pa tó Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Y si quieres, se puede diferenciar del resto perfectamente, con un simple "Incluye contenido comercial" cuando así ocurra y queda claro. Lo hacen en "canales" que veo y me parece muy bien, los de "EMBN, el Rob "nosequé" y otros tantos" reciben material de todas las marcas y cuando te hacen el "publirreportaje" te plantan el "cartelito" y así estás sobre aviso. Que lo que está claro es que "no solo de cuatro macarrones vive el hombre"...
    Aparte que contenido comercial "subliminal" o_O se hace sin darnos ni cuenta...:) Ya he "publicitado" a EMBN, al Rob "nosequé" y otros tantos :D:D:D y sin comisión :D:D:D

Otra cosa es ser un "cartel comercial andante" que a "mi modo de ver" quita bastante veracidad a todo lo que pueda decir "quien sea"

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página