Estoy disfrutando de la mediterranean epic a traves de los youtubers bicilab me encantan, le faltan cervezas al acabar la etapa , jeje y johan y racer los veo para ver contenido de la carrera ... sinceramente y me ha sorprendido, para estar todo el dia en la bici , los tiempos son discretos. Johan baja muy muy bien. lo del axs he flipado , si estuviese animando y me grita una bateria de axs, me deja a cuadros... hasta que me entero que es para el cambio inalambrico.. y no porque no lo conozca pero me choca jeje Por ultimo dar mi opinion de que si un dia me spunto a la mediterranean epic , ire con mi rigida, no voy a comprarme una bici por una carrera... eso si la tija pija si invertiria xq las bajadas telita... El contenido de los videos me esta gustando porque cuentan lo que pasa aunque algunos le den mas heroicidad que otros. un saludo.
Pero eso será en los rodamientos sellados que entren a presión. Los de la dirección de las bicis suelen entrar con holgura y es cierto que si no pones grasa luego empiezan los crujiditos que no sabes de dónde vienen. Aunque es cierto que estos con la grasa tienen una fijación un tanto homo
Si eres seguidor de su canal y le ves con la ktm (muy poco uso por lo tanto batería ) y tu batería está cargada pero tiene mas batallas que Don Quijote, ya te digo que se la cambias
La verdad que os gusta darle cera al chaval. En el video lo explica y claramente asume el error de olvidarse de cargar la batería y luego saltarse el control por los nervios y tener la cabeza pensando en otra cosa. Creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez, y más si llevas 3 jornadas de tralla por trialeras con gran esfuerzo. No es que sea mi preferido, pero tampoco hay que rebuscarle todo. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Esto es deluxe jaja , la etapa 3 llega a meta y se tira a la valla publicitaria que parece van der poel. Fíjate cómo el resto que entra con él no hacen ese paripe
Quien es el random que comenta el directo con Ismael? No tiene ni pajolera idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
**** , y en el directo hay que verle entrar haciéndo el mongolo.... Ya es que estoy cogiendole manía y todo... Jajaja Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Acaba de entrar el racer y pegando gritos. Hace unos 5 minutos ha entrado jurado con la pareja con la que corre
Jaajajajjajjajaaj.....no se que os ha hecho el chaval....pero es el más odiado por aquí, cuando hay youtubers que os enseña a secar la bici dándole vueltas en el aire.
No lo excuso. Te digo lo que él ha dicho. Tu lo estás juzgando desde el sillón de tu casa. A no ser que vayas en el helicóptero de la organización.