Y criticar a un musulman delito de odio, y criticar a un negro racismo etc, etc, en fin, historias para no dormir o pasar de ellas para hacerlo. ¿donde metemos al famoso "te pesa el culo"?, ¿machismo, gordofobia, delito de odio?, en fin, mejor dejarlo antes de que se incendie, ya se encargan de eso los medios de propaganda.
Yo creo que habrá sitio para todos. Están los que empiezan que necesitan que alguien les explique las cosas, están los que se gastan 15000 euros y por lo menos quieren ver la bici y ponerse encima antes de comprar, los que nos creemos que sabemos más que nadie y viendo unos vídeos y unos comentarios de internet nos creemos que sabemos más que el tendero o al menos no nos engañan, etc. Hay mercado para todos, espero que dejen que así sea, porque cuando las empresas s empeñan en algo muchas veces te hacen creer que todo el mundo pide eso, y en realidad es que no hay otra opción.
El tema del precio de los talleres es muy relativo, al final tienes que valorar que merece más la pena, pagar por que te hagan algo o dedicar tu tiempo a hacerlo. Yo intento hacer el mantenimiento básico y pequeñas reparaciones y ajustes, pero un par de veces al año llevo la bicicleta al taller para que la revisen a fondo, sobre todo de las ruedas y dirección. Por suerte dispongo de bicicletas para rotar y una fija en el rodillo, por lo que no me importa tener la bicicleta en el taller un par o tres de días. Lo que estoy viendo últimamente es el servicio de taller con recogida a domicilio.
Pues no digo que no porque lo desconozco pero con los precios actuales de las bicis me cuesta creerlo. Además siempre he pensado que muchas tiendas tienen taller "por qué es necesario" no porque sea lo más rentable. Pero como te digo lo desconozco.
Yo lo desconozco igualmente pero lo que si he notado es el bajón de gente montando en bici por las zonas habituales por las que suelo frecuentar, hay muchisima mas gente corriendo que en bici cosa que hace pocos años era impensable. Imagino que esto repercutirá en las ventas y por muy caras que estén aún las bicis no venderán tantas.