Y aprovechando este post, ya que tengo que cambiar las cubiertas y estoy pensando en las Geux Segarro en blanco, estas cubiertas que tal resultado dan?sería para utilizar por pistas, subidas de hormigón, alguna trialera si me encuentro, algo de carretera ¿son rodadoras? Si el cuadro de la bici es negro y gris, ¡qué tal quedaría con unas cubiertas blancas?
son las propias en época de carnavales y también es un buen método antirrobo. edito:me refiero a las de colorines no a las blancas:rolf
Pero mira el post que hay justo antes que el tuyo. La tercera foto es de una cubierta totalmente gastada. Si te parecen pocos kilómetros...
No, a mi no me gustan especialmente, incluso montadas en bicis con cuadro blanco, pero como dices para gustos los colores...
Y éstas las ves por ahí?? Solo he visto alguna en tienda pero no he visto ninguna en ruta. No sé, tampoco me van...
Gracias por publicar la foto de tu bici con las ruedas blancas,quiero ponerlas a la mia y veo que quedan geniales
Yo el otro día vi a uno que llevaba las cubiertas de camuflaje militar y la verdad que le quedaban muy bien ala bici
Pues como tuneado no lo veo mal, a quien le guste, mas allá de eso, si no aporta ninguna ventaja lo veo absurdo. Saludos.
De pequeño gastaba una California con ruedas amarillas, juas juas juas, y cuando se gastaban las volvía a poner amarillas. Recuerdo que se gastaban mucho antes que las negras porque el compuesto era bastante blando.
a mi tambien me encantan, pero leyendo algo por el foro parece que no se comportan igual que las negras, a los que las llevais: ¿habeis notado algo así? por supuesto me refiero a igualdad de componentes, por ejemplo unas saguaro tnt en negro y en blanco...algún forero comentaba que el compuesto de la goma es distinto y que la negra tiene mejor comportamiento y agarre....