Me recuerdan a las que llevaba en mi bici cuando era pequeño. Me gustan mucho más las negras.( las cubiertas ehh) Sent from my Lumia 710 using Board Express
Kenda koyote cube team 2012. Amarillean un poco a las 3-4 salidas. Las tuve que cambiar al mes y medio tras rajar la trasera,he estrenado las saguaro negras este pasado finde con aro en plan prueba,si me convencen en unos meses pongo las plegables blancas o las de aro de venta exclusiva en decarton con el flanco blanco muy similar a las expuestas arriba.
Yo tengo las Geax saguaro en blanco,y la verdad que quedan muy guapas en la bici.Se ensucian menos de lo que la gente piensa,las habré hecho uno 2000 kms y cuando pasa por el lavadero todavía conservan el color blanco casi impoluto.El otro dia estuve en la tienda de bicis y he visto que hay otros fabricantes que se están animando a lanzar más cubiertas en blanco ,en concreto vi unas Kenda que salían por 10 . Y con respecto a la gente que insulta por que no comparten la misma opinión o gusto,decirles que a mi no me gustan los tios que se ponen pendientes,pero no por ello digo que sean unas mariconas,sencillamente no me gusta.Un saludo.
A mi gustarme me gustan , en ciertas bicis quedan por demas , bicicletas blancas tolamente , quedan demasiado chillonas. Pero todo esta al gusto de quien las pone , a mi personalemente , me han llamado , pero nunca me han terminado llenar , nunca las he puesto. Pero hay veces que quedan muy bonitas en ciertas bicis.
A mi me gustan, pero podrían sacar más colores para combinar con la ropa, jajaja (amarillo, rojo, azul, verde...) la2
a mi personalmente no es que me gusten pero no quedan mal, aunque se tienen que poner negras muy pronto.
Depende con que cuadro las combines.Hay un colgado local que patrulla todos los dias el carril bici de la ciudad con una Merida blanca y negra con neumaticos escrupulosamente repugnantemente blancos.La bici siempre parece recien salida de la tienda, no se como lo hara.El tambien va todo de blanco y tiene un rollo metrosexual bastante empalagoso.Cuando lo veo pienso que no me gustan los neumaticos blancos pero cuando veo otras bicis con ellos puestos si que me gustan, aunque en realidad los que me gustan son los amarillos.
a mí personalmente no me gustan los neumáticos blancos,pero síq que me gustan unos neumáticos negros convencionales de toda la vida con letras de la marca y modelo en color blanco,y eso combinado con unas llantas tipo mavic crossride me gusta mucho como queda.
Es un producto que no durará toda una vida. Prueba un juego y asi cambias de estetica una temporada. Divertido
Jajajaja , que mala es la envida , dejalo que los disfrute! Si lo/a miras es por que te llaman la atencion , y si te parecen cantosos unos blancos , amarillos ya ni te cuento.... y sucios de ******* , por que los blacos no son tan sucios como se piensa la gente , pero unos amarillos si que lo son. El unico problema es que con el tiempo se amarillean , pero vamos que tampoco se quedan cutres . Son llamativos , son un canteo y aveces veo como la gente se queda mirando a los tipos de los neumaticos blancos con caras raras , si si señores son blancos!!! asesinesmosle!!! jajaaja Y como los gustos son como el culo , que cada uno tiene el suyo , siempre habra a quien guste y quien no.
Que va, envidia ninguna, te lo aseguro.Solo me carcome la curiosidad de como lo hara para llevar los neumaticos (y la bici) con ese aspecto de ser completamente nueva. Las opiniones y los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo y todos apestan.
Pues nada yo los monte por pura estetica (geax saguard) y la verdad van bastante bien y no son mucho más caros que los negros, 12 euretes mas el juego.
Personalmente me parecen muy bonitas, pero deben de ser muy sucias. He visto alguna bici en blanco con las llantas blancas, cubiertas blancas, sillin potencia, etc y la verdad es que era impresionante. Saludos
Si quereis ver como quedaban en una lapierre X control http://inebot.blogspot.com.es/2011/02/salida-del-60211-parany-linfern-los.html http://inebot.blogspot.com.es/2011/02/salida-1602.html http://inebot.blogspot.com.es/2011/09/cambio-de-rueda.html Si alguno lee los comentarios, vereis cuales fueron mis conclusiones Un saludo
Vuelvo a insistir.... ¿sería posible ver una bici con neumáticos blancos pero ya rodados bastantes klms? ¿O sólo vamos a ver fotos con esos neumáticos sin estrenar? Venga que seguro que alguien tiene fotacas, así podremos saber si de verdad se ponen amarillentos, o quedan guarrindongos, o lo que sea...