Que os parecen las cubiertas de color blanco?

Tema en 'General' iniciado por bomberoski, 8 Mar 2011.

1. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recuerdan a las que llevaba en mi bici cuando era pequeño. Me gustan mucho más las negras.( las cubiertas ehh)

Sent from my Lumia 710 using Board Express

2. Sie11

Sie11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y ya duran blancas? o solo el primer dia antes de sacarlas?

3. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Kenda koyote cube team 2012.

[​IMG] [​IMG]

Amarillean un poco a las 3-4 salidas.

Las tuve que cambiar al mes y medio tras rajar la trasera,he estrenado las saguaro negras este pasado finde con aro en plan prueba,si me convencen en unos meses pongo las plegables blancas o las de aro de venta exclusiva en decarton con el flanco blanco muy similar a las expuestas arriba.

4. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo las Geax saguaro en blanco,y la verdad que quedan muy guapas en la bici.Se ensucian menos de lo que la gente piensa,las habré hecho uno 2000 kms y cuando pasa por el lavadero todavía conservan el color blanco casi impoluto.El otro dia estuve en la tienda de bicis y he visto que hay otros fabricantes que se están animando a lanzar más cubiertas en blanco ,en concreto vi unas Kenda que salían por 10 €.
    Y con respecto a la gente que insulta por que no comparten la misma opinión o gusto,decirles que a mi no me gustan los tios que se ponen pendientes,pero no por ello digo que sean unas mariconas,sencillamente no me gusta.Un saludo.

5. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi gustarme me gustan , en ciertas bicis quedan por demas , bicicletas blancas tolamente , quedan demasiado chillonas.

Pero todo esta al gusto de quien las pone , a mi personalemente , me han llamado , pero nunca me han terminado llenar , nunca las he puesto.

Pero hay veces que quedan muy bonitas en ciertas bicis.

6. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    A mi me gustan, pero podrían sacar más colores para combinar con la ropa, jajaja (amarillo, rojo, azul, verde...) :eek:la2

7. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi personalmente no es que me gusten pero no quedan mal, aunque se tienen que poner negras muy pronto.

8. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy sucias

9. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Depende con que cuadro las combines.Hay un colgado local que patrulla todos los dias el carril bici de la ciudad con una Merida blanca y negra con neumaticos escrupulosamente repugnantemente blancos.La bici siempre parece recien salida de la tienda, no se como lo hara.El tambien va todo de blanco y tiene un rollo metrosexual bastante empalagoso.Cuando lo veo pienso que no me gustan los neumaticos blancos pero cuando veo otras bicis con ellos puestos si que me gustan, aunque en realidad los que me gustan son los amarillos.

10. sergbh

sergbh Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mí personalmente no me gustan los neumáticos blancos,pero síq que me gustan unos neumáticos negros convencionales de toda la vida con letras de la marca y modelo en color blanco,y eso combinado con unas llantas tipo mavic crossride me gusta mucho como queda.

11. Jaturman

Jaturman Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Es un producto que no durará toda una vida. Prueba un juego y asi cambias de estetica una temporada. Divertido

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajajaja , que mala es la envida , dejalo que los disfrute! Si lo/a miras es por que te llaman la atencion , y si te parecen cantosos unos blancos , amarillos ya ni te cuento.... y sucios de ******* , por que los blacos no son tan sucios como se piensa la gente , pero unos amarillos si que lo son.

El unico problema es que con el tiempo se amarillean , pero vamos que tampoco se quedan cutres .

Son llamativos , son un canteo y aveces veo como la gente se queda mirando a los tipos de los neumaticos blancos con caras raras , si si señores son blancos!!! asesinesmosle!!! jajaaja

Y como los gustos son como el culo , que cada uno tiene el suyo , siempre habra a quien guste y quien no.

Última edición: 17 Jul 2012
  13. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va, envidia ninguna, te lo aseguro.Solo me carcome la curiosidad de como lo hara para llevar los neumaticos (y la bici) con ese aspecto de ser completamente nueva.
    Las opiniones y los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo y todos apestan.

14. CALAMBRERA

CALAMBRERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada yo los monte por pura estetica (geax saguard) y la verdad van bastante bien y no son mucho más caros que los negros, 12 euretes mas el juego.

15. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Personalmente me parecen muy bonitas, pero deben de ser muy sucias.

He visto alguna bici en blanco con las llantas blancas, cubiertas blancas, sillin potencia, etc y la verdad es que era impresionante.

Saludos

16. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
  17. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Vuelvo a insistir.... ¿sería posible ver una bici con neumáticos blancos pero ya rodados bastantes klms? ¿O sólo vamos a ver fotos con esos neumáticos sin estrenar?

Venga que seguro que alguien tiene fotacas, así podremos saber si de verdad se ponen amarillentos, o quedan guarrindongos, o lo que sea...

18. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    A mi lo que me parece es que son una horterada...

19. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gustan nada y de hecho hay muy pocas bicis a las que le queden bien

20. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    digicamo.jpg hazarea_delantera_3.jpg nightwing_delantera_1.jpg rattleback_delantera_1.jpg scorch_delantera_1.jpg tribe.jpg
    Que os parecen estas?

Compartir esta página