desertormusculoso , tu eres de hacer con la bici enduro?, o mas bien un poko de todo?, la bike q tienes es una bike, no te lo tomes a mal, pero es un pokete endeble, hablando siempre desde mi punto de vista, ya q yo (y muxos de los q te han escrito) tenemos bicis para hacer el brutote, y la verdad la tuya no es para eso, lo de opinar te tu bike , tio ............, no se si es tu 1º bici, si no te llegaba pa mas (como x hay escriben), la verdad, es una bike y si la cuidas, pos será pa toda la vida..... un saludo y viva el enduro!!!!! pd: ---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:56 ---------- me reido un puñao...gracias
De todas formas, el enduro es una actitud mas que la bici en si, creo yo (huy me estoy metiendo en un berenjenal, mecachis por qué no me estaré calladito), de hecho yo creo que la primera bici de enduro fue la mitica motoretta de GAC, que muchos tuvimos de crios Edito: yo tambien me he reido de lo lindo
Hola he leido el post entero, y mira que te diga si quieres echarle guita a la topbike echale, puestos a ello dices algo del amortiguador pues ponle un cane creek DB, si no te llega la pasta prueba con un fox dhx5, eso si no lo pongas tu mismo que esas bicis son muy puñeteras, tu llevalo a una tienda especializada, ademas no te olvides de llevar una camara para hacerle una foto al de la tienda. Saludos.........
Si es que hay gente que lleva totem porque le mola el nombre e integral porque lo flipan. Revisad el concepto, con una btwin de esas hay más que de sobra.