1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que me compro? mavic ó fulcrum

Discussion in 'Material' started by atravesado, Feb 1, 2008.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    1,358
    Likes Received:
    3
    Location:
    en madrid
    ¡hola! quiero cambiar las ruedas y estoy dudando entre estas dos las mavic ksyrium equipe ó las fulcrum racing 5, las fulcrum son un poquito mas baratas y al parecer las hace campanolo, me gustaria que alguien me comentara que tal van, ya se que no son dos ruedas de gama alta pero solo quiero mejorar un poquito la bici ya que venia con las shimano wh-550 y me han dicho que cualquiera de las dos mejoraran las que tengo ¡gracias!
     
  2. Manning

    Manning Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Hombre, el hecho de que las fabrique Campagnolo, sumado a que son algo mas baratas, creo yo que inclina la balanza a favor de Fulcrum.

    Yo no las tengo, pero hay compañeros del foro que tienen las Racing 5, y hablan muy bien de ellas.

    Saludos!!
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Para mi las Racing 5 son mejores que las Mavic .
     
  4. mannyquel

    mannyquel Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    441
    Likes Received:
    17
    Location:
    Palma de Mallorca
    Fulcrum sin dudarlo
     
  5. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    pues yo con la buena experiencia con Mavic te diria para optar por (Mavic)...
     


  6. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    7,152
    Likes Received:
    1,114
    Location:
    Murcia
    Fulcrum.
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,506
    Likes Received:
    3,387
    Location:
    Cáceres
    Fulcrum
     
  8. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Joined:
    Jan 24, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    47
    Location:
    Tenerife
    Pues yo me compre las ksyrium premium sl de mavic y sin ningun problema, aunque de las fulcrum las unicas que me llaman la atencion son las racing zero todas rojas, son muy bonitas, pero vamos yo creo que las ruedas a determinada categoria, tope de gama o un poco inferiores nos sobra rueda por todos lados jajaj al fin al cabo lo importante es la que te guste a ti, el tema del dinero y tu peso, cualquier modelo de esos dos creo que notaras bastante mejora respecto a las anteriores, salu2
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    1,358
    Likes Received:
    3
    Location:
    en madrid
    muchas gracias a todos por las opiniones, por lo que veo la mayoria tirais hacias las fulcrum, asi que os hare caso y me compraré las fulcrum que ademas al ser mas baratitas siempre viene bien asi ese dinero lo gastaré en otra cosita.
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    3,165
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alhama de Almeria
    Yo tengo las Fulcrum Racing 5 en mi 2ª flaca, y sinceramente me gustan bastante como ruedan. Con Mavic tuve una mala experiencia con unas Elite.

    Saludos. Eugenio
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,044
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    yo tb tuve mala experiencia con las mavic equipe
     
  12. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,983
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    se oyen demasiadas malas experiencias con mavic......
     

Share This Page