Que marca de proteína en polvo me aconsejais

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Novatosssssssss, 8 Jul 2016.

1. rafap5

rafap5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Exum mass de nannox creo que es de lo mejor que hay ahora mismo, pero es caro, toma complementos si realmente los vas a necesitar con un entrenamiento intenso, si no, es gana de gastar el dinero y de intoxicarte , un saludo y suerte, con paciencia y trabajo, un cuerpo escombro como dices se puede transformar, entrena por Salud y por superación, el cuerpo va cambiando sólo poco a poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    El tema de las proteínas en polvo al final es encontrar una que de ciertas garantías, como las que comento anteriormente que sabes la procedencia y en analíticas independientes (forocoches, musclecoop) han dado la talla, tengan buen sabor y te sienten bien.

A mí por ej los concentrados siempre me resultan algo duros de digerir, los noto muy a lácteo que me sienta pesado. No todas pero sí casi. Aislados hace tiempo que no tomo ya que suelen tener sabores más ligeros.
    Luego los hidrolizados (los buenos) son como beber agua, desde un punto de vista digestivo. Pero el sabor suele ser, resumiendo, vomitivo. Por la propia naturaleza ácida del producto (suelen ser sabor limón y similares).

En general suelo consumir, cuando consumo, proteínas de liberación lenta, de varias fuentes.
    http://hiperproteina.com/prod-hiperproteina/652-secuencial-whey-.html

El propietario de la marca, Olmo, es un tío muy serio.

En concentrados los mejores sabores los tiene Braku (proenutrition).

3. Martin_lsp

Martin_lsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Después de probar algunas marcas, con la que me quedo definitivamente es con BiotechUSA. La calidad es impresionante. Dejo el enlace de la marca debajo. La que yo tomo es ISO Whey Zero, sin lactosa y sin gluten. Es una proteína de alto valor biológico que se absorbe muy muy rápidamente, y tiene aminoácidos añadidos. También tenéis la opción de comprar la proteína en polvo a base de proteína de ternera, para los que seguís una dieta paleo más estricta.

http://esp.biotechusa.com/proteínas-premium/

4. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. maabcosta

maabcosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    100% WHEY GOLD STANDARD
    haz una busca en web (Best Whey Proteins) y la veras siempre en el top3........

Compartir esta página