1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que le aconsejais a mi amiga??

Tema en 'General' iniciado por LOBOcalderona, 19 Oct 2007.

1. LOBOcalderona

LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues es que tengo una amiga que se quiere iniciar en esto del mountain bike y quiere comprarse una bici (logico,n0?jeje). la pega es que su presupuesto es bastante reducido y quiere empezar por algo básico, que maquina le recomendais, y sobre que precio??

2. Miguelo1981

Miguelo1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar rigida, que no se vaya a doble suspension (por precio digo), en segundo lugar depende del presupuesto, pero por 300€ encuentras bicis que para iniciarse estan muy bien yo me acabo de comprar para iniciarme una conor AFX8500 y estoy encantado, la verdad pero hay varios modelos, en el forum hay una BH que tambien esta bien y cuesta por los 350, pero bueno depende de lo que quiera gastarse. Un saludo

3. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que mire bicis de chica o que sean pequeñas... la GT Avalanche 2.0 o 3.0 no sale mala. Eso sí, si no tiene mucha idea de mecánica, no quiere complicarse la vida y demás, que no se la compre con frenos de disco.

4. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le estoi montando una bici a mi padre i me voi a gastar unos 300€ y por el precio no va a estar nada mal.

UN SALUDO!

5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.274
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Yo acabo de aconsejar una a una amiga. Al final se llevó una trek (modelo de mujer) por unos 400 euros, rígida con horquilla suntour, frenos v-brake (en estos precios no te vayas a discos) tektro, alivio, etc.

Un saludo.

6. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    hombre yo si kieres tengo una bici parada en la koxera montada kon manetas xtr sid xc y weno ligerina k por unos 300 leuros se la vendia por k no la uso nada y para empezar ta guai si kieres fotos o algo mandame un pribado saludos

Compartir esta página