Yo me encontré desde cadáveres de potros, a cabezas y caderas de vaca, ovejas, corzos... lo normal, si sales por zona de lobos y fauna salvaje.
Me cojo los huesos para hacer un caldito de cocido :qmeparto, fuera de coñas, es normal encontrase cosas así en el medio el monte.
Yo también he pensado en el caldito. En el monte es algo probable de encontrar, en la carretera te encuentras los cadáveres de los animales, lo que es desagradable. Erizos, liebres, gatos, perros... Brrr, que lástima
pues seguir adelante o si hay un creneo mirar si tiene dientes de oro para venderlos qe estamos en crisis jajaja
eso es normal,ver huesos y restos de animales,hasta esqueletos enteros de vacas,cabras,ovejas,ardillas,burros,caballos,etc,etc,etc.es peor ver la ****** que dejan otros bikers.como camaras,restos de barritas,parches,bidones,etc,etc,y despues gente normal,que tira hasta water de cagar enteros,ruedas de maquinaria pesada,jugutes de niños,chatarra,condones en los caminos llenos de moscas,pañuelos de limpiarse,televisiones,escombros,hasta me he llegao a encontrar un coche destrozao en una ladera.os pdeis dar una idea.hay de todo en la viña del señor.
Yo una vez me encontre colgado de una rama una columna vertebral con su cadera unida. Al principio choca porque era tamaño humano y era raro que estuviera en una rama, pero suponemos que seria de un predator ya que en la pelicula colgaba cadaveres de las ramas. Jajaj Desde ese momento paso a llamarse la senda del predator.
Pues que queréis que os digo, yo creo que acojonar (a veces) acojona un poco. Yo en pleno pirineo, en una camino por encima de los 2000m y con una niebla de 3 pares de narices y lloviendo, perdí a mis compañeros de ruta de vista y en esas me encuentro en el lateral del camino con un esqueleto entero de un caballo, al que solo le quedaba entera la cabeza... En ese momento pensé: "xaxo, si te pierdes aquí no te encuentran!!!" Suerte que al cabo de un rato encontré a los compis que me esperaban porque sino
yo también me encontré con un esqueleto de un caballo pero en ese momento pase sin más, en este caso si me entro algo de yuyu sería que la zona estaba toda revuelta con senderos y huellas como si fuera de perros salvajes
Tal cual veo la foto pasaría de largo ,y si nó como dicen los compañeros,según el día un caldo,un souvenir ,abrecartas ,csi etc etc etc
hombre es por eso que no es bueno salir solo,aqui en plena sierra de cadiz,tiraron un caballo muerto un dia que pase por la trialera de siempre y al dia siguiente ya los bichejos lo habian dejado en esqueleto puro...***** era irreal,como para pasar la noche herido o inconsciente..buff que yuyu