La verdad que se raye el cuadro me da exactamente igual .. una bici de montaña es para lo que es y preocuparse por los rayones es preocuparse sin sentido. De todas formas, como la pintura es parte de la protección del aluminio, lo que hago es darle esmalte de uñas del mismo color y solucionado, bonito no queda pero es practico y barato. Otra vez dejala directamente en el suelo con cuidado y asi no se te cae .. yo al menos es lo que hago. Saludos
pues levantarme del suelo y admirar mi obra la ultima antes de entra en el hospital fue bastante buena manillar nuevo doblado y mi avatar gel con poco mas de 4 meses desgarrado por un lado,remendado con un retal de piel blaca que consegui en la carpinteria de un colega me quedo la mar de mono XD,si usas la bici estas cosas son normales mientras no sea uno el que se haga daño a la bike que le den.
Pues ocurre lo mismo que cuando te compras un coche nuevo, el primer arañazo te entra algo por el cuerpo pero con el tiempo, dices uno más...
Yo le pongo un tatuaje de estos que vienen en las bolsas de patatas. Si no te gusta como queda siempre se puede quitar, pero generalmente los negros estos que tienen formas raras no suelen quedar mal. Lo de dejarla en el suelo si hay niños cerca ni se te ocurra. Yo la dejé y a los 5 minutos una niña que pasaba en patinete por allí lo dejó caer sobre el cuadro y zas, desconchado... Menudo rebote me cogí aún me cabreo hoy cuando lo pienso, y eso que fue hace 2 años jajajajajaja
Pues yo, con un pincel finito finito, trato la picada con un poquito de acetona, despues le digo a mi pareja que me compre un pinta uñas de color similar al cuadro, y con el mismo pincel le pongo una gotita en la picada o el arañazo. Tu que sabes donde esta, lo ves, pero te puedo asegurar, que te pones a 40cm del cuadro y casi no notas nada. Queda perfecto, y dura mucho.
...El otro dia estrene mi bici por la primera ruta, y en una trialeras me cai de bruces.. tengo una rayon en el cuadro de unos 12 cm, los dos puños arañados y la maneta izquiera destrozada.. en fin.. cuanto mas quieras que no la pase nada a la bici, mas la va a pasar..
sí es por mi culpa me entra una mala ***** y sí es por que otro me ha dado ya sea al saltar una piedra desde su rueda yendo en marcha o al apoyar las bicís cuando llegas al bar con las prisas de ir a almorzar y te hacen una rascadita me cago en tos sus muert ..., con lo que cuesta de mantener,Jajaja Bueno yo cogí la técnica de un tendero y es reparar con pinta uñas del mismo color que el del cuadro y con lleva laca dura más tiempo,aunque al final de matarla va perdiendo Un saludo
vamos, lo normal. ami tambien me jode en el momento cuando se cae la bici de tenerla mal apoyada o asi,pero si es usandola o en una caida,se jode y le doy mas aun,que para eso esta *******.
A quién no le jode que se le raye la bici???? Luego es consustancial a la propia bici, sonheridas de guerra o batallas; arrugas por el paso del tiempo, los peajes de muchos caminos recorridos. Yo lo acepto tal y como es y tampoco me como mucho la cabeza. Suerte.
Si se te ralla y la bici tiene horquilla rock shox, pues puedes poner la pegatina que te viene de rock shox en las instrucciones de la horquilla
Pues nada,yo ya ni paro a mirar,que está para eso,si no quisiera rayarla pues haría carril bici. No hay cosa que más me guste que después de una buena ruta de disfrute quedarme 2 minutos mirando la bici llena de ****** y rayajos mientras me tomo una fresca.
Compré un bote pequeño(125ml) en los chinos,creo recordar de la marca Anardilux(digo creo porque estos días atrás le dí fin al bote),y queda muy bien,si te fijas de cerca se nota un poquillo pero seré yo que se que está ahí pintado. un saludo.
Yo, como muchos compañeros que ya han escrito, tampoco me como la cabeza. Me jode un podo si se rompe algo porque me va a costar pasta cambiarlo o arreglarlo, pero son gajes del oficio. Pero los arañazos y desconchones, etc... para mí son marcas de guerra y encima disfruto viéndolas a la par que pienso "jod**r, como la estoy disfrutando y aprovechando". Conozco gente que la tiene impecable........ no sale nunca. XD: Además estas bicicletas estan para eso, para que las expongas a ramazos, rebotes de piedras, caídas, etc..etc... Así que a tú pregunta de qué hacemos cuando se nos raya el cuadro... mi respuesta es NADA, simplemente sigo disfrutando de mi deporte favorito.