1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que cadena me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gegiodejaen, 17 Feb 2008.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    bueno va siendo hora cambiar mi cadena, actualmente llevo una xtr pero quiero cambiar de marca para probar ya que he oido hablar muy bien de connex y de kmc pero no se que modelos tiene...
    yo el uso que le doy es un poquito de enduro y xc, la bici que llevo es una lapierre rs130
    tambien tengo que cambiar los cierres rapidos de las ruedas cuales me recomendais? de estoy estoy muy pegado y no se que modelos existen? las ruedas son unas mavic crossmax enduro disk. yo habia pensado en las originales de mavic pero no encuentro ninguna tienda por internet donde las vendan
    pues nada espero vuestra ayuda
    gracias de antemano
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    no te sabria recomendar, pero poraki usan muchas kmcs..
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    gracias compi a ver si alguien me recomienda y me dice algun modelo porque las hay desde 10€ hasta 50€ o mas...
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    nadie me recomienda una cadena?
     
  5. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Rohloff, sencillamente indestructibles.
     

  6. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    si quieres suavidad shimano,si quieres duracion sram o rohloff pero ya no cambian tan finas como las shimano.las kmc no las he usado asi que no te puedo aconsejar
     

Compartir esta página