Si,b de montaña no la podría adaptar es de descenso, la bici se que no es lo más óptimo para hacer rutas y subir puertos aunque algo adaptada está, estuve mirando otra que venden una Cannondale caad saeco que ya trae el compact y 10 v y horquilla de carbono pero supongo que me merece invertir algo mas
Y bicis de 30 años que a saber en que estado están. Reserva parte del presupuesto para renovar cables, fundas, zapatas y cubiertas para que al menos sea segura. disfrutable ya será otra cosa.
Pues una Cannondale caad (el número que sea, eran brutales) con 10v y horquilla de carbono ya empieza a ser una base más que razonable para lo que quieres, porque está a años luz de las que habías planteado al principio. Si el estado es razonable y te encaja el precio, creo que ya la tienes.
La Cannondale Saeco ojo, que es un cuadrazo de cuidado eh. A día de hoy con un montaje mas o menos decente no desentona ni un pelo. Saludos.
He encontrado una bianchi vía nirone del 2005 montada en campagnolo mirage 9v la Cannondale tiene la maneta rascada y le falta el embellecedor izquierdo la bianchi está impoluta cual creéis que merece más la pena son ambas 9v cuadro de aluminio y horquilla de carbono
Si ves mejor la bianchi, la bianchi. Al final con bicis así, en las que nontenquieres gastar mucho, el estado es importante.
Me tendría que gastar prácticamente lo mismo la bianchi viene sin pedales me tendría que pillar los básicos de look 38€ que son las calas que tengo puestas en las zapatillas y bueno las manetas he visto las dos de segunda mano por 20€ aunque solo sería para el embellecedor preguntaba si había alguna diferencia notable por ejemplo en cuanto a gama salvando las diferencias de los años
Que opináis mirage 9v o Shimano 105 9v los dos son compact la verdad que nunca he usado campagnolo y por estética aunque sea más antigua prefiero la Cannondale por el tema que es la réplica del saeco pero no sé en geometría y peso cual es mejor os dejo foto