Que bicicleta es mejor para empezar

Tema en 'Material' iniciado por JCPOLA, 8 May 2020.

1. JCPOLA

JCPOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si,b de montaña no la podría adaptar es de descenso, la bici se que no es lo más óptimo para hacer rutas y subir puertos aunque algo adaptada está, estuve mirando otra que venden una Cannondale caad saeco que ya trae el compact y 10 v y horquilla de carbono pero supongo que me merece invertir algo mas

2. Franferreiro

Franferreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Y bicis de 30 años que a saber en que estado están. Reserva parte del presupuesto para renovar cables, fundas, zapatas y cubiertas para que al menos sea segura. disfrutable ya será otra cosa.

3. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Pues una Cannondale caad (el número que sea, eran brutales) con 10v y horquilla de carbono ya empieza a ser una base más que razonable para lo que quieres, porque está a años luz de las que habías planteado al principio. Si el estado es razonable y te encaja el precio, creo que ya la tienes.

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    La Cannondale Saeco ojo, que es un cuadrazo de cuidado eh. A día de hoy con un montaje mas o menos decente no desentona ni un pelo.

Saludos.

5. JCPOLA

JCPOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues decidido me decanto por esa gracias por la ayuda

6. JCPOLA

JCPOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado una bianchi vía nirone del 2005 montada en campagnolo mirage 9v la Cannondale tiene la maneta rascada y le falta el embellecedor izquierdo la bianchi está impoluta cual creéis que merece más la pena son ambas 9v cuadro de aluminio y horquilla de carbono

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si ves mejor la bianchi, la bianchi. Al final con bicis así, en las que nontenquieres gastar mucho, el estado es importante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JCPOLA

JCPOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me tendría que gastar prácticamente lo mismo la bianchi viene sin pedales me tendría que pillar los básicos de look 38€ que son las calas que tengo puestas en las zapatillas y bueno las manetas he visto las dos de segunda mano por 20€ aunque solo sería para el embellecedor preguntaba si había alguna diferencia notable por ejemplo en cuanto a gama salvando las diferencias de los años

9. JCPOLA

JCPOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que opináis mirage 9v o Shimano 105 9v los dos son compact la verdad que nunca he usado campagnolo y por estética aunque sea más antigua prefiero la Cannondale por el tema que es la réplica del saeco pero no sé en geometría y peso cual es mejor os dejo foto IMG-20200509-WA0014.jpg Screenshot_2020-05-10-16-49-15-571_com.wallapop.png

Compartir esta página