QUE BARRITAS ENERGETICAS RECOMENDAIS???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bekenbauer, 4 Sep 2011.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18

Iba a decir lo mismo que el compañero Shilka, hahaha, no acababa de ver cual de las dos "barritas" tenía más nutrients...es que Wrc lo puso a güevo.

Hay quien no le gusta esto de las barritas, que si mejor llevar frutos secos, que si mejor tal o cual...creo que las barritas están bien, aunque sólo sea por comodidad y espacio.

He usado sobre todo de Isostar, me gustan porque tienen muuuucha variedad, desde las típicas con cereales y frutos secos, hasta otras más tipo "mazapán" y otras que son más grandotas y algo más secas (estas últimas son las que mejor me han parecido de todas pero no he vuelto a encontrarlas)

De Aptonia que comentáis he probado otros productos, los típicos jarabes (no glucosa) y la verdad vienen bien.

Para salidas poco exigentes siempre llevo alguna de las otras que comentáis digamos "más comerciales", menos energéticas pero sacian el apetito junto con una pieza de fruta. En Carrefour hay unas con chocolate y cereales que la verdad no sé bien lo que suponen en términos de "eficiencia nutricional" pero saben de P.M.

Lo que sí he notado de verdad son las bebidas energéticas con hidratos, especialmente las que vienen ya preparadas en bote para diluir en proporción exacta.

Saludos

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Las de aptonia hay unas que son de trigo, avena, así como crujientes, son muy fáciles de digerir y tomar y aguantan muy bien el calor, no se deshacen, a mi me gustan muxo, las hay con sabor a fresa, manzana, frutas del bosque.... muy wenas

3. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis decir si las barritas k uso son energeticas ? Bueno son estas: HACENDADO van en una caja verde y pone BARRITAS DE CEREALES CON AVELLANAS Y ALMENDRAS, ABAJO PONE 4 CEREALES

4. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Prueba las High Energy de Isostar.

5. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    donde las venden las High Energy de Isostar ?

6. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    En tiendas de deporte ,yo las he visto en Forum ,en internet,........

7. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0

mu caras para salir a entrenar, 3,95 leuros en el decathlon

8. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Ese precio es por el pack de 3 unidades.

9. raul_cube

raul_cube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas, yo uso las isostar y las nutrisport, y tambien añadir que probé los geles nutrisport y van muy bien, sobretodo los que tienen guaraná... probar probar....

10. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Para el dia a dia con las barritas de supermercado voy de lujo

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo soy también de los da las barritas del mercadona,mañana os paso ingredientes,valores energéticos,a mi me van bastante bien(frutas del bosque o otras de albaricoque,miel...),quisas como se comentan en vez de comerte una barra necesitas varias pero son fáciles de digerir por sabor y textura.

12. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Esto no son barritas exactamente, pero echad una o dos pastillas de estas al agua en las salidas y vais a alucinar. De lo más efectivo que he visto, parece ser que es por el tema de los electrolitos o algo así.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42650

Por cierto, la de berry sabe a ******, pero el resto es muy aceptable, la de limón muy rica, y la neutra apenas da sabor.

Saludoss

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues os paso la informacion de las barritas del mercadona(Albaricoque+yogur)
    por barrita25gr
    1,3gr proteinas
    17,6gr Hidratos de Carbono
    6,4gr azucares
    grasas 2,4gr
    fibra alimentaria 0,9gr
    Sodio 0,05gr

14. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se encuentran en la seccion de cereales?. Es k nunca las he visto

15. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí,normalmente enfrente de estos.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

16. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las MAXIM son la leche y todos sus productos son mejores que la media, se pasa por alto a Isostar y a Power Bar, catarlas y me diréis.

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

¿No te molesta ese ligero "gas" que crea las pastillas? A mi luego al mas mínimo esfuerzo pedaleando me subía de nuevo todo lo bebido...

He probado un par similares y acabe regalando todos los tubos.

18. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Que va, para nada, el gas desaparece en dos minutos, llevan muy poco gas, solo lo necesario para que se disuelvan, no es como el redoxon. Hombre, si te lo tomas nada más echar la pastilla puede que tenga algo, pero como lo echas antes de salir, entre que te pones la mochila, bajas a por la bici, etc, ha desaparecido todo el gas, de hecho incluso despues de "derretirse" la pastilla en pocos segundos ya no hay gas.

Probadlas, de verdad, el aumento de rendimiento es notorio. Yo para salidas ligeras echo 1 por cada 75 cl y 2 por cada 75 cl para salidas muy garrulas. Antes de salir bebo un poco y luego a traguitos. También lo uso en el camelbak y lo bueno es que le quita todo el posible sabor a plastico que pueda haber, apenas queda sabor despues de lavarlo. Por otra parte reponen sales y minerales como es lógico. La combinación de estas pastillas con unas barritas de calidad es muy muy buena.

Los de chain me las empezaron a mandar de muestra, pensé que era el típico timo, pero se notan bastante, sobre todo en las salidas maratonianas o de mucho rodaje. Yo ya siempre echo una pastillica en cada salida.

19. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    yo te digo lo mismo que han puesto otros foreros, las del decathlon son baratitas y para nuestras rutas de 100-120 kms (por lo menos las mias) me vienen bien. Si es verdad que no conozco otras para poder opinar

20. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Son las que cómo, recomendable sin duda. He probado las del mercadona, el día, aptonia,isostar... Y desde luego si haces salidas intensas el cuerpo te pide más y esas barritas no suplen.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Compartir esta página