1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que acoples para BTT comprar?

Tema en 'Accesorios' iniciado por urgozo, 26 Mar 2011.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, simplemente quiero cogerme unos acoples para el manillar de mi BTT, no quiero que sean muy grandes ni de carbono ni muy caros, he visto muchos en chainreactioncycles pero cuales me recomendariais? Algunos Ritchey de Aluminio tal vez? que medida de largura es la adecuada para unos acoples?

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. ireland

    ireland Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    catalunya
  3. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo te recomiendo que te vayas a tu tendero habitual y alli escojas entre los que tenga, puedes conseguir unos con las caracteristicas que pides por unos 10 o 15€.
     
  4. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias pero que medida de largura es la habitual mas o menos de los acoples aproximado?
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.146
    Me Gusta recibidos:
    23.905
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    10-12 centimetros esta bien para qe no se te enganchen en ningun lado,acercate a tu tendero qe de ese precio y caracteristicas hay muchos si no buscas nada especial.
     

  6. resatel

    resatel Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    3
    pruebalos en tu tendero, pues si el manillar es de doble altura, algunos quedan muy mal
     

Compartir esta página