1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué sillin me compro?????

Tema en 'Material' iniciado por comarcamic, 15 Mar 2010.

  1. afamu

    afamu Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo al final he pillado un Fizik arione por ebay a EEUU nuevo por 99€ con gastos de envío incluidos, ahora lo estoy esperando y a probarlo!!!!! a ver sí me va bien después de gastarme la pasta.
     
  2. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo un fizik arione nuevo que no es la versión de este año que quiero vender. Lo vendería por 80 envio incluido.

    En la foto el de abajo es la versión de este año, con solo 3 salidas ya se han borrado casi todas las letras... Es una buen sistema para ver si se ha usado el sillín o no, jeje.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  3. biciclo13

    biciclo13 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Al sur de los Pirineos.
    Hola a todos, yo llevo un Fizik Arione WinFlex y es una maravilla.
    Muy, muy cómodo. Y muy grande, te permite moverte mucho encima de él (hacia delante, hacia atrás,...) y esto en tiradas largas es muy útil.
    Además es muy bonito, que también cuenta.

    PD: cada culo es un mundo...
     
  4. chiqui158

    chiqui158 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para el que este interesado ....
    vendo un Fi´zi:k Antares carbono a estrenar por 125 € más portes (soy de malaga) nuevo a estrenar recien quitado de la mtb

    [​IMG]
    By chiqui158, shot with u30D,S410D,u410D at 2010-04-23
    [​IMG]
    By chiqui158, shot with u30D,S410D,u410D at 2010-04-23
    IMG]http://img340.imageshack.us/img340/7923/p4130042.jpg[/IMG]
    By chiqui158, shot with u30D,S410D,u410D at 2010-04-23
     
  5. chiqui158

    chiqui158 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    10
  6. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.544
    Me Gusta recibidos:
    2.855
    Ubicación:
    Vila-real
    Sin duda el specialized toupe team, yo lo tengo y es lo mas comodo que e probado en mi vida y de precio no es tan caro
     

Compartir esta página