1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué guantes largos de verano/primavera? Fox, 661, Endura?

Tema en 'General' iniciado por lagar1977, 26 Abr 2013.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Cuáles son? Parecen Northwave por diseño pero no sé...
     
  2. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    597
    Los northwave skeleton
     
  3. zetona

    zetona Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo uso unos pearl izumi largos para verano, de piel en la palma, super comodos y transpirables.
     
  4. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    Yo para Mtb uso guantes largos siempre, para verano tengo dos pares de giro DJ unos rojos y unos verdes ImageUploadedByTapatalk1367432169.786496.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1367432180.786211.jpg
    También tengo unos mavic cortos pero sólo para carretera
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Ya me han llegado y tienen muy buena pinta. No se lo que me durarán, pero si aguantan una temporada ya están amortizados los 14 euros que me han costado.
    Cualquiera diría que no son unos Fox de verdad. El domingo a estrenarlos en la carrera de Villena.
     
  7. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    285
    Son guapos ehh.

    Yo estoy mirando los DIRTPAW o los PAWTECTOR creo que son.

    Esos tuyos, donde lo rojo que lleva el logo de FOX, es alcolchado de espuma no??, lo digo por que no sé si es así.

    Si es así, los nudillos en esa zona quedarán mejor protegidos que si son tela fina.
     
  8. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a final me he comprado uno Guantes Fox Platinum Glove en Azul, en una tienda me hizo una oferta de 15€ y la webs lo veo por 43€ :alloreto menuda ganga
    Son estos:
    Guantes Fox Platinum Glove [Azul].jpg
     
  9. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    285
    Son guapos guapos, pero eso del centro, es alcochado o no?, todos los FOX tienen la tela esa como en bandas, pero no sé si es acolchada esa zona.
     
  10. tahur77

    tahur77 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por aquí.
    En qué tienda.
    Pasa datos, eso si que merece la pena compartir.
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    A ver si pongo unas fotos, lleva protecciones en los nudillos, aunque son unos guantes finos de verano.
     
  12. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Yo me compré esta semana unos Endura Full monty, aún no los probé pero me parecen bastante buenos. Venía de unos dirtpaw de los chinorris que se me dehicieron en la palma de la mano, en especial en los dedos con los que freno.
    Pongo un enlace de ellos, yo los compré en mi ciudad por 23€
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/guantes_endura_full_monty_rojo.aspx
     
  13. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en murcia pero me equivoque no es una tienda sino uno que lo vende particular, en milanuncios, pero era la ultima que le queda de ese color pero si le queda una en negro :-D lo vi en milanuncios son nuevos a estrenar.

    Como hace poco fui a comprar en una tienda y los guantes me lié un poco. :mrgreen:
    En la web pone 16€, pero me lo dejo en 15€, aparte de esos guantes tiene otros, pero me gusto mas los Fox
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/guantes-fox-largos-talla-l-90421145.htm
     
  14. zqk69

    zqk69 Miembro

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    7
  15. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
  16. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Son aunténticos? :scratch
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.443
    Me Gusta recibidos:
    3.782
    Ubicación:
    Vitoria
    Los Endura si son auténticos, los Fox... no se no se, muy baratos los veo.
    Yo he estado 3 años con los Troy Lee Xc y muy contento con ellos, han aguantado mucho trote, están muy trillados pero aún los estoy usando. Son muy cómodos, transpiran bien, no son muy calurosos, un agarre cómodo en los puños, eso sí, ni gel ni nada, pero tanto con unos puños Specialized como con unos EsiGrips, sin problemas de dolores. Ahora me toca cambiarlos y dudo entre los Xc y los Ace, que yo creo que son buenas opciones los 2.
    Aunque los Endura MTR me están tirando mucho, pero se suben un poco de precio :(

    Y por cierto, los que dicen que los guantes largos en verano es una moda, creo que no han probado los suficiente los guantes largos de verano en verano, yo no salgo sin ellos, te protegen de caídas, de ramas, de pinchos... vamos, algo imprescindible.
     
    Última edición: 21 May 2013
  18. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    285
    mmmh que raro, fijate en las fotos que se ve el logo de FOX de cerca. Tiene unos acabados muy raros para ser un guante que de normal vale casi 40 pavos...

    A ver si van a ser una falsificación y te duran dos telediarios..., muy raro me suena eso viendo la foto esa que se ve de cerca.
     
  19. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa foto no es oginal porque el que yo tengo es igual que en la web de fox, no el de la foto de milanuncios :-D

    EL mio es este, y no como la foto de milanuncios:
    http://www.freestylextreme.com/Guantes-Fox-Platinum-Race-azul-blanco-.aspx

    Hace poco se comento que algunos copia las fotos y luego los pone en la web?
    Esta persona hizo lo mismo, me comento que no tenia tiempo para hacer fotos los guantes y puso unos que estaba en la web :mrgreen:
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Hoy los he estrenado y son bastante cómodos, finos y no meten calor. La verdad es que son bastante pintones, un colega de la Peña los ha visto y cuando le he dicho lo que me habían costado me ha comentado que les pida otros para él.
    Ahora a ver que duran. Aquí tenéis una foto, están bien terminados y con bastantes detalles:
    ImageUploadedByTapatalk1369256233.611841.jpg
     

Compartir esta página